El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
100% Hum
La Mañana Santiago del Moro

Santiago del Moro comunicó una decisión del Big que cambiará el juego

El conductor de Telefe advirtió a los hermanitos y les anunció que Gran Hermano tomó una decisión por “tiempo indeterminado”. ¿Qué pasó?

La casa de Gran Hermano transita una nueva semana de competencia. Son 12 los participantes que siguen en carrera tras la eliminación del domingo. A partir de ahora nuevas estrategias se arman de cara a una nueva gala de nominación el próximo miércoles, pero el Big tomó una decisión que cambiará el juego en las próximas semanas.

Fue Santiago del Moro que en su primer ingreso a la casa para dialogar con los jugadores de la casa más famosa del país comunicó una dramática decisión que tomó Gran Hermano en las últimas horas y explicó, al mismo tiempo, los motivos.

“Quiero anunciarles que a partir de hoy, con la expulsión de la noche del domingo, Gran Hermano suspende por tiempo indeterminado las nominaciones fulminante y espontánea”, dijo Del Moro ante la atenta mirada de los participantes. Al mismo tiempo, recordó que quienes ya habían usado la herramienta de la fulminante o espontánea no podrán usarla, entre ellos, Emmanuel, Florencia y Juliana.

Inmediatamente explicó que la decisión del dueño de la casa se debe a que “están hablando de más” y hay “charlas de complot” que no están permitidas. De hecho, la última gala de nominación terminó con una placa multitudinaria cuando, en realidad, los hermanitos habían votado en el confesionario por Martín, Constanza, Emmanuel y Manzana.

“Necesito que me escuchen en silencio. No me gusta que maltraten mi casa. Viven sin respetar esta casa. Tienen que cuidarla. Les confieso que me ha llenado de preocupación cómo los alimentos se descomponían en los armarios”, había dicho Gran Hermano a todos los jugadores.

”No voy a permitir el desprecio por el prójimo. Además, continúan trasgrediendo normas como el complot. Quiero decirles que pueden ser estrategas sin apelar al juego sucio”, agregó y concluyó: “Tomé una decisión y es severa. Están todos nominados”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario