El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Jésica Cirio

Se casa Jésica Cirio: cuándo, dónde y quién es su nuevo marido

Se confirmó que la reconocida modelo se casará en los próximos días con su novio Elías Piccirillo. Además, planean tener un hijo.

Jésica Cirio transmite felicidad, alegría y una sensación de enamoramiento en cada aparición pública que realiza en la televisión argentina tras haber oficializado su noviazgo con Elías Piccirillo, director del banco Sucredito. La pareja está en uno de sus mejores momentos y todavía tienen muchos sueños por cumplir juntos.

Luego de enfrentar los rumores, se confirmó que Jésica y Elías se casarán a fines de mayo: "Jesica Cirio de casa con su novio Elias Piccirillo por civil el domingo 26 de Mayo al mediodía en una ceremonia para aproximadamente 80 amigos", confirmó el periodista de espectáculos Ángel De Brito a través de su cuenta personal de X. Sumado a esto, la revista Caras confirmó que casarán en el Palacio Duhau.

Hace apenas una semana la reconocida conductora televisiva había afirmado que su novio le hizo una propuesta. “Hubo propuesta el día de mi cumpleaños”, sentenció en el programa "A la tarde". Finalmente, esa propuesta fue confirmada por la modelo y darán el 'si' ante los invitados.

jesica cirio portada.jpg

Para terminar de sellar el vínculo amoroso que mantienen, planean tener un hijo: “Ya congeló óvulos en Argentina y me dijo que no ya, pero viene un baby con esta pareja. Está muy feliz”, reveló la periodista Paula Varela.

Cómo es el tatuaje que se hizo Jésica Cirio con Elías Piccirillo

Tras mantener su relación actual con un perfil muy bajo, Jésica Cirio se realizó un diseño sobre su piel, al igual que Elías Piccirillo. La conductora decidió enseñar el tatuaje en sus redes sociales para compartir ese especial momento con sus seguidores de Instagram.

La modelo y su pareja optaron por un tatuaje de mariposa en color negro que tiene una particularidad: para que el diseño se vea completo tienen que unir sus brazos, ya que cada uno tiene un ala del insecto. Cirio se hizo el diseño sobre en su brazo izquierdo, entre el hombro y el codo y Elías, en el derecho a la misma altura.

jesica cirio tatuaje.jpeg

Muy feliz, compartió el resultado en sus historias de Instagram y dejó al descubierto el significado que tiene la realización de un tatuaje de mariposa con su pareja. Según indica el sitio Mujer hoy, el diseño de este insecto, que también tiene su novio, está asociado con el amor de pareja y el inicio de un proyecto de vida de forma conjunta.

Pero además, puede representar el proceso de cambio o evolución que vivió Jésica al volver a encontrar el amor, junto a Elías Piccirillo, con quien piensa volver a pasar por el altar, ya que está en pleno preparativo de su futura boda.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario