El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Gran Hermano

Se mataron en Gran Hermano: qué pasó entre Furia, Lisandro y Agostina

Durante la cena de nominados previo a la gala de eliminación, Furia atacó a sus contrincantes y hubo amenazas de muerte en la casa.

La casa de Gran Hermano no para de dar sorpresas y en un abrir y cerrar de ojos los vínculos entre los participantes del reality cambian rotundamente. Los chispazos entre los jugadores son moneda corriente y aquellos que alguna vez supieron formar una ‘amistad’ en los pocos meses que llevan compartidos, terminan destrozando por completo lo cosechado en el tiempo.

La relación entre Licha, Agos y Furia reflejan a la perfección cómo se vive en la casa. Cuando el juego recién comenzaba las dos mujeres mencionadas parecían inseparables y conformaban un tridente que terminaba de completar Catalina, jugadora que se fue expulsada por sus exabruptos a la hora de discutir pero regresó por el sistema de repechaje que ofrece el certamen. Con el paso del tiempo la unión se rompió, Agos llegó a pedir por la salida de Juliana (Furia) y ahora quienes eran sus aliadas son sus enemigas.

Licha es otro de los líderes que comanda la casa y en algún pasaje del certamen llegaron a tener una gran amistad con Furia a punto tal que tenían visiones compartidas sobre el juego. Pero finalmente, la relación terminó en un tacho de basura y las peleas son moneda corriente.

Agos-pelea Furia.mp4

Furia, Agostina, Licha, Virginia, Isabel y Joel tuvieron este sábado la cena de los nominados ya que cayeron a placa para la gala de eliminación que tendrá lugar este domingo por la noche. En ese tiempo compartido, sacaron los trapitos al sol y todo terminó con amenazas entre Licha, Furia y Agos.

Según relataron Agos y Lisandro tras culminar la cena, Furia les advirtió mientras compartían mesa: “Voy a salir y los voy a matar”. Sobre esa frase, la policía definió a Juliana como “maleducada” y “desquiciada”. En diálogo grupal en la zona de la cocina, Licha también confirmó lo que contó Agos.

La charla escaló tanto en tensión que los gritos entre los participantes se escuchaban en el ambiente de la casa, mientras que ellos cenaron en el SUM. Ante las amenazas, se espera por saber si por parte de Gran Hermano habrá advertencia o sanción para los participantes involucrados.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario