El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana LN+

Se supo la verdad detrás de la interna dentro de LN+

Hace unos días, Luis Novaresio fue noticia por los supuestos conflictos entre varias de las figuras de LN+.

En las últimas jornadas, han circulado rumores acerca de presuntas tensiones en el canal de noticias LN+ debido a privilegios percibidos por algunos periodistas sobre otros. Jonathan Viale y Eduardo Feinmann han sido señalados como los beneficiarios de estos supuestos favores, lo que ha generado controversia. En este contexto, una queja pública expresada por Luis Novaresio ha vuelto a poner el tema sobre la mesa.

Interna LN+ 1.jpg
LN+ en crisis por una interna entre sus conductores

LN+ en crisis por una interna entre sus conductores

El reconocido periodista hizo pública su incomodidad en relación con la escenografía de su programa y sugirió que se realizan cambios según los deseos de Eduardo Feinmann. De manera sarcástica, Novaresio manifestó: “Si quiere ir parado, todo vamos parados”.

Ante esta situación, los periodistas de "A la tarde" buscaron a Novaresio para que aclarara su posición al respecto. El conductor de "La Tarde" expresó: “Somos los más pobres del canal, la verdad dicha. Pasa que somos el programa más largo de LN+, son casi tres horas. No hay otro así. Laburamos mucho todos, la producción, todos”.

Qué dijo Luis Novaresio sobre sus quejas con LN+

Al ser cuestionado acerca de por qué decidió ventilar su queja sobre la escenografía en público, Novaresio argumentó que en el canal se valora mucho el sentido del humor y la capacidad de reírse de uno mismo: “Hago el reclamo porque hay algo que es fundamental en este canal que es el sentido del humor, nos podemos reír entre nosotros”.

Embed

Cuando se le preguntó sobre por qué Viale y Feinmann son considerados las "estrellas" del canal, Novaresio respondió de manera directa: "Porque son los que más miden porque están en el prime time”". Además, señaló a otros colegas destacados en el canal, como Majul, Rossi, Leuco y Viviana, y resaltó que en la programación, Santillán lidera el segmento a partir de la 1 p. m. En este sentido, Novaresio afirmó: "Por las mañanas, nosotros somos los 'obreros', quienes abren la 'fábrica'".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario