El clima en Neuquén

icon
23° Temp
49% Hum
La Mañana Gran Hermano

“Sos mi Gran Hermana”, el mensaje viral de Coy a Furia en Gran Hermano

La hermana de Furia entró a la casa de Gran Hermano y emocionó a todos los jugadores. ¿Qué le dijo?

El Congelados en la casa de Gran Hermano sigue generando momentos de mucha emoción. Este jueves fue el turno de Martín, Zoe y también de Juliana que recibió la visita de su hermana Georgina quien logró emocionar a todos los jugadores.

“Hola, cariño. Voy a hacer el meme congelada”, dijo Georgina cuando ingresó a la casa más famosa del mundo. “Estoy muy orgullosa de que estés acá. Quieta que te voy a dar un abrazo y unas palabras que salen de mi corazón”, le dijo “Coy” a Julian quien completamente inmóvil recibía el abrazo de su hermana.

“Sos magia, poderosa, fuerte, valiente, única, increíble, todo lo que está bien en el mundo. Te amo y te venero, gracias, gracias, gracias”, enumeró Georgina para Furia generando la emoción no solo de la doble de riesgo sino también de Emmanuel quien lloraba dentro de la casa.

La hermana de la jugadora de Gran Hermano también se tiró en el sillón del patio, aseguró que estaba “buenardo” y dijo que le daban ganas de hacer ejercicio. “#LaQueSoportePerra”, fue lo último que dijo antes de irse.

En las redes, rápidamente, una de las frases de Coy se posicionó como tendencia. “Sos mi Gran Hermana”, le dijo la joven a Furia y en X se emocionaron por las palabras.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario