El clima en Neuquén

icon
25° Temp
38% Hum
La Mañana Juana Viale

Tras la inesperada separación de Juana Viale, quién se va a quedar con la famosa casa circular

El 2023 arrancó con la conductora más soltera que nunca.

Fue una sorpresa para todos cuando el rumor sobre la separación de Juana Viale empezó a circular por todos lados, cuando todo parecía indicar que la pareja daría un paso más en su relación, yendo por fin a vivir juntos, algo pasó en los últimos días del 2022 que produjo la separación de la conductora y Agustín Goldenhorn.

La propia Mirtha Legrand se mostró sorprendida con la noticia, ya que a pesar de que no confirmó ni desmintió nada, con una frase dejó en claro que la relación entre Juana Viale y el arquitecto está más que terminada. "No, no se, ella no cuenta nada", dijo Mirtha cuando le preguntaron. "Cuándo usted dice que no sabe no dice que no...", insistieron. "Ella no cuenta nada", volvió repetir la Chiqui. "O sea que puede ser pero usted no sabe", volvieron a preguntar los periodistas. "Bueno chicos me tengo que ir, hace cuatro horas y media que salí de mi casa", cerró la conductora en ese momento.

Una de las grandes interrogantes alrededor de la inesperada y brusca separación, además de los motivos que llevaron a que se de, es qué pasará con la casa que estaba diseñando Agustín Goldenhorn para que él y Juana vivieran juntos.

Separación Juana Viale 2.jpg

Desde que el arquitecto empezó a mostrar el que parecía que iba a ser su nido de amor, todo el mundo quedó impresionado. Es que la casa era por demás particular, ya que era totalmente circular. Sin embargo, como ninguno de los dos protagonistas dijo nada de la separación (Juana Viale se mostró sola y de vacaciones en Chile, mientras que el propio Goldenhorn bajó aún más el perfil), no se sabe que pasará con esa casa, si se venderá, o se la quedará el propio arquitecto, como tampoco se sabe cómo había sido la división de los gastos para la construcción.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario