El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
La Mañana Streaming

Tres recomendaciones del streaming para este fin de semana: cómo verlas

De cara a un nuevo descanso de las jornadas laborales, te acercamos algunas propuestas para disfrutar en casa. ¡Prepará unos pochoclos y a disfrutar!

Llega el fin de semana y lógicamente llegan también las intenciones de pasar un buen rato sin pensar en el trabajo. Sea con alguna reunión, con alguna salida o con distintos planes, siempre aparece la chance de pasarla bien. Pero si hay un plan que jamás falla es el de disfrutar alguna serie o película en streaming.

Desde estrenos que generan cifras nunca antes vistas hasta recomendaciones de boca en boca, las distintas plataformas nos ofrecen una amplia diversidad de producciones. Y sean del género que sean, nunca está de más repasar algunas de estas sugerencias.

Por eso, para este fin de semana, te acercamos tres propuestas que podés ver en streaming y que seguro te van a gustar. Eso sí: si no te gustó ninguna, pero tenés alguna recomendación para hacer, ¡te leemos en los comentarios!

Robbie Williams (Miniserie)

Es, probablemente, el músico solista más grande Gran Bretaña en las últimas décadas. Robbie Williams es un personaje tan capaz de sacar una canción icónica, que sensibilice a todo el mundo; como de pasar directo del cielo al infierno y viceversa, en una vida repleta de turbulencias.

Con todo esto en mente, si algo resulta como mínimo atractivo es poder ver un documental sobre Robbie. Con muchísimo material de archivo que jamás se ha visto, y con un equipo técnico implecable para llevar adelante la producción, es una de las grandes propuestas para pasar un buen rato.

Para que se den una idea, en el equipo de realización participa nada menos que Asif Kapadia como productor ejecutivo. Asif fue el encargado del documental "Maradona", estrenado hace pocos años, y que gozó de un éxito increíble.

Embed

Dónde la puedo ver: Está disponible en Netflix únicamente.

Cuánto dura: Cuenta con 4 episodios de entre 40 y 55 minutos de duración.

La hija de Dios: Dalma Maradona (Miniserie)

Todo lo que tiene que ver con Diego Armando Maradona toca una fibra sensible del público argentino. Y si encima tiene que ver con el vínculo que el astro supo tener con sus hijas, más aún.

En este caso, la propuesta es un documental biográfico relatado en primera persona por Dalma, donde cuenta "su verdad" y habla como nunca antes del vínculo que la une a Diego, desde una mirada íntima y auténtica.

Dalma nos abre las puertas a sus recuerdos familiares y busca reencontrarse con su padre entre los momentos más importantes de su vida y carrera, a través de viajes, anécdotas, revelaciones y charlas inéditas con figuras clave. Sin dudas, un documental para emocionarnos.

Embed

Dónde la puedo ver: Está disponible en HBO Max únicamente.

Cuánto dura: Cuenta con 3 episodios que totalizan 135 minutos de duración.

John Wick 4 (Película)

De reciente estreno, la película más nueva de la saga del legendario John Wick llega al streaming con una inusual expectativa por parte de los fanáticos del personaje interpretado por Keanu Reeves.

Aquí repasaremos un nuevo episodio en la vida de John Wick, un legendario asesino retirado, que debe volver a la acción impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza.

Al tener que luchar contra asesinos sedientos de sangre que lo persiguen, John tendrá que llevar sus habilidades al límite si quiere salir esta vez con vida. Y es allí donde, pochoclos mediante, estaremos al borde del sillón durante un buen rato.

Embed

Dónde la puedo ver: Está disponible en Amazon Prime Video únicamente.

Cuánto dura: Tiene una duración de 169 minutos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario