El clima en Neuquén

icon
22° Temp
28% Hum
La Mañana Silvina Luna

Una mujer "igual" a Silvina Luna apareció en las redes sociales y se convirtió en viral

Se trata de una influencer española que sorprendió a todos los usuarios en Instagram con su increíble parecido con la recordada modelo.

A casi un mes de la muerte de la modelo Silvina Luna, apareció una mujer con rasgos muy parecidos que dejó con la boca abierta a varios usuarios de redes sociales. Se trata de Josefa Navajas, una mamá influencer que padece de hipotiroidismo y que se dedica a dar recomendaciones sobre alimentación saludable para todas aquellas personas que también padecen esa afección.

Los argentinos que se cruzaron con su perfil de Instagram no pudieron evitar la comparación y le advirtieron que es casi idéntica a la recordada modelo, que falleció el 31 de agosto luego de pasar tres meses en la terapia intensiva del Hospital Italiano.

SXIMGZGACVDAPMPZY2OLYX4GI4.avif

“Pensé que eras Silvina”, “Qué fuerte, por Dios”, “Me dio impresión”, “La verdad es que sos el clon”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios. La cantidad de comentarios la obligó a investigar a la influencer españoca acerca de la ex Gran Hermano y al comprender de lo que hablaba la gente quedó impactada. “Quedé en shock cuando la vi”, reconoció.

Por otro lado, tras la muerte de Silvina Luna, sus seres queridos contaron algunos detalles de sus últimos días en el Hospital Italiano, donde pasó tres meses intentando combatir dos bacterias que le permitieran someterse a un trasplante de riñón. Este miércoles, luego de que se conocieran los resultados preliminares de la autopsia, Fernando Burlando, abogado de la familia, expuso cuál era la queja que le escuchó repetir una y otra vez en la terapia intensiva y conmovió a todos.

“Silvina se quejaba muchísimo del dolor en la columna y en su pierna. Y en la autopsia se ve la bestialidad que se hizo sobre ella después de que le aplicaran un material duro de 11,4 centímetros y aproximadamente 3 ó 4 centímetros, que estaba directamente apoyado en el ciático”, sostuvo en LAM.

Recordemos que el calvario de la actriz tenía larga data, ya que comenzó con problemas de salud a los tres años de haberse aumentado los glúteos con Aníbal Lotocki. “En esta operación de autopsia ya se empieza a hablar de los granulomas y de todo lo que generaron. Se constata en la historia clínica el tormento que vivía porque tomaba más de 10 medicamentos por día, mas allá de la diálisis”, concluyó Burlando, que adelantó que ahora trabajará por el proyecto de la Ley Silvina Luna.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario