Vero Lozano mostró una foto de cómo le quedó el pie tras su operación en los Estados Unidos
Hace poco más de un año Vero Lozano volvía a nacer, en febrero del 2022, mientras esquiaba en Aspen, la conductora se cayó de la cima de una aerosilla, sufriendo la fractura de ambos tobillos, operada a los pocos días en Colorado, y después ya de vuelta en Buenos Aires para hacer la rehabilitación, Vero pasó por un infierno hasta poder recuperarse y hoy, volver a ser la misma de siempre. Aunque según reveló en las últimas horas, aún hoy, más de un año después, sigue sufriendo las consecuencias de su accidente.
Es que charlando desde su cuenta de Instagram con sus seguidores, la conductora recibió una pregunta sobre cómo estaban sus piernas, a más de un año de su accidente. "¿De tus piecitos quedaste 100%?, le preguntó uno de sus fanáticos. Lejos de escandalizarse por la pregunta, la estrella de Telefe respondió con sinceridad y adjuntó una foto de una radiografía de sus pies en donde se puede ver una gran cantidad de clavos dentro de ella, producto de las operaciones que debió pasar.
"Casi casi. Hay días que me duele mucho, por la mañana", admitió Vero Lozano junto la imagen de sus pies, luego agregó positiva: "Día a día me siento mejor".
Hace unos meses, la conductora había compartido una foto en el día del aniversario de su caída. "Hace un año a esta hora me caía de muy alto... caminando, sana y agradecida, miré hacia abajo y esto decía", escribió Vero Lozano junto a una imagen donde se puede ver un piso con la inscripción, en inglés, de la frase: "Es sólo amor".
No es la primera vez que Vero Lozano se refiere a su accidente, cuando ya habían pasado 8 meses de ese funesto día, la conductora había hecho un análisis de la experiencia que había vivido.
“En los tiempos que uno vive de locura, pienso que lo que pasó fue una mierda. Pero siento que ya está, no me quedó trauma”, admitió antes de aclarar: “Volvería a esquiar, cuando estén mejor mis patitas”.
“Me asesoré bien y no nos conviene hacer ninguna instancia legal, porque tenemos pocas posibilidades de ganar un juicio”, contó.
“Ellos se hicieron cargo lo que costó la intervención quirúrgica, y no quería volver a pasar por todo eso”, explicó y cerró: “El juicio era de acá a dos años, quería soltar esa energía”.
Te puede interesar...











