El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
La Mañana Zaira Nara

Zaira Nara habló como nunca del cáncer de Wanda: "Pensé que..."

La reconocida modelo habló con el programa Socios del Espectáculo y contó detalles de cómo continúa el tratamiento de su hermana Wanda, luego de que sea diagnosticada con leucemia en 2023.

Una de las noticias que causó impacto en el ambiente del espectáculo en el último tiempo fueron los resultados de los estudios médicos de Wanda Nara, los cuales diagnosticaron que tiene leucemia. “Comunicamos que la paciente Wanda Solange Nara desde el mes de julio de 2023 se encuentra con seguimiento en FUNDALEU, por una Leucemia Mieloide Crónica con respuesta satisfactoria al tratamiento administrado. Realiza estudios periódicos en Argentina y Turquía para el control de su enfermedad”, reza un comunicado médico que compartió Wanda en sus redes sociales a fines de 2023.

El tratamiento continúa transitando un camino de recuperación normal, según confirmó su hermana Zaira Nara, que este viernes en el programa de chimentos Socios del Espectáculo fue la encargada de dar detalles del estado de salud de Wanda. “Ella está muy bien, se la ve en excelente estado, afortunadamente”, contó ante las cámaras del programa que se emite por El Trece.

Más tarde, contó como le impactó la noticia: “Lo viví como todos. Wanda es de todos y nos afectó a todos no saber qué le sucedía. Afortunadamente, está muy bien, cuenta con mucho apoyo y está haciendo lo que más le gusta. No diría que ya superó la situación, ya que es un proceso de tratamiento, pero está atravesando un momento muy positivo y eso me llena de alegría".

wanda nara zaira.png

“Nunca esperamos recibir malas noticias de alguien cercano. Uno tiende a pensar que las malas noticias solo suceden en el noticiero y nunca nos afectarán personalmente. La verdad es que cuando llega de alguien cercano, pensás: ‘Ay, la puta madre. También puedo experimentar ese dolor que se ve en las redes sociales y en la televisión’”, continuó detallando.

Y concluyó: “Cuando te pasan cosas así como que te hace más humano. Te hace valorar a la familia, valorar los momentos, valorar cuando te enojás por una pavada. Para mí, todo este tipo de cosas son como cachetazos que me da la vida que me hacen decir ‘y yo me estaba preocupando por esto’”.

Luego de ganar el Bailando italiano el cual lleva el nombre de "Ballando con le stelle" (Bailando con las estrellas), la conductora iniciará una nueva etapa como conductora enel reality de Netflix "Love is Blind Argentina", que consiste en personas que se conocen sin tener contacto visual.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario