El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Zaira Nara

Zaira Nara habló a corazón abierto y contó qué siente por Paula Cháves

La modelo reveló el motivo del distanciamiento que tiene con la madre de su ahijada y dijo que no le cayeron bien algunas de sus expresiones públicas.

Tan sincera y frontal como siempre, Zaira Nara habló con LAM de su distanciamiento con Paula Chaves y destacó que por más que no le cayeron bien algunos de sus dichos,la considera su familia. Cabe recordar que Paula recientemente había comentado en sus redes sociales que “las relaciones cambian. Y ningún título debe atarte a ninguna persona... ¡Está todo bien! Pero nuestros caminos no están más en la misma sintonía”.

Ante estas expresiones, Zaira fue muy clara: “Para mí son mi familia, Filipa es mi ahijada, dudo que por una circunstancia deje de serlo y nunca más la vea. Yo acepté eso como una responsabilidad”.

No conforme con eso, la modelo fundamentó su parecer. “Esa fue la explicación de ella y lo entiendo pero me parece que las amistades traspasan eso y, desde mi lugar, siguen siendo mi familia”, agregó la hermana de Wanda.

ZAIRA NARA.mp4

Zaira Nara reveló en LAM los entretelones de su distanciamiento con Paula Cháves.

A continuación, Zaira reflexionó: “Hoy lo tomo como que es un momento de su vida que quizás no siente que está a la par de la mía, pero ojalá que eso con el tiempo lo pueda cambiar... A Pedro lo amo, a Pau la amo con toda mi alma y a sus chicos ni hablar, pero también entiendo que si hay alguien que se siente molesto con una situación, se aleja”, puntualizó.

Zaira contó en el programa de América que le preguntó a Paula Chaves antes de salir con Facundo Pieres y reveló por qué decidió terminar con él. “Cuando empecé a conocer a una persona que hace 13 años estuvo con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a ella. Tengo códigos”, aseguró.

Para finalizar, la modelo explicó por qué decidió dar por terminado el romance. “Si no estoy saliendo con él ahora es porque noté que había que una situación que no fue como me habían dicho que iba a ser”, reveló de manera enigmática.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario