El clima en Neuquén

icon
22° Temp
40% Hum
La Mañana pene

Espeluznante: mató al ex, le cortó el pene y lo cocinó

Tras sufrir una infidelidad, mujer planeó y llevó a cabo la feroz venganza. El hecho ocurrió en Brasil.

Una mujer sufrió una infidelidad y como venganza mató a su ex marido, le cortó el pene y lo cocinó en una sartén con aceite de soja. El espeluznante hecho ocurrió el lunes pasado en la ciudad de São Gonçalo, del país vecino de Brasil.

La asesina, identificada como Dayane Cristina Rodrigues Machado de 33 años fue arrestada por la Policía en esa ciudad.

Te puede interesar...

De acuerdo a información brindada por los agentes a Daily Mail, fueron advertidos para acudir a la casa de la pareja en el barrio de Santa Catarina, y en el interior del domicilio encontraron el cuerpo sin vida, desnudo y mutilado de la víctima quien fue identificado sólo por su nombre de pila, André.

Los agentes también informaron que la mujer le había cortado el pene y lo había cocinado con aceite de soja en una sartén hogareña. En tanto, los policías incautaron un cuchillo de cocina que se cree que fue el que la mujer utilizó para matar a su marido y posteriormente desmembrarlo. Rodrigues Machado, una vez detenida, está acusada de asesinato y profanación de cadáveres.

Policía. Brasil.

Según comentaron allegados a la pareja, Dayane y André estuvieron en pareja por 10 años y tras separarse, mantuvieron una relación intermitente por dos años más, de hecho, tuvieron un hijo y una hija y trabajaban en una pizzería.

Carla Policarpo, abogada de Machado informó que "Andre la amenazó y ella lo atacó en defensa propia". A pesar de esto, Adriana Santos, hermana del fallecido, aseguró que "la sospechosa lo mató como venganza de un aparente engaño".

Por último la letrada comentó que el ex marido de su defendida “no aceptó el fin de la relación y dijo que si ella no podía estar con él, no podía estar con nadie”. Además, aseguró que "su clienta está arrepentida".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.921568627451% Me interesa
25.490196078431% Me gusta
15.686274509804% Me da igual
3.921568627451% Me aburre
50.980392156863% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario