Estaba a punto de patear un penal y lo detuvo la Policía por un crimen

El insólito episodio ocurrió durante un torneo de fútbol del conurbano bonaerense. Los rivales eran todos policías que estaban disfrazados de jugadores.

Un hombre acusado de homicidio en 2014 fue detenido en las últimas horas cuando participaba de un torneo de fútbol en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge y cuyos rivales eran policías de la Provincia que estaban disfrazados, con el objetivo de atraparlo.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la DDI de Lomas de Zamora, tras varias tareas investigativas, lograron detener a este prófugo de 23 años, que estaba siendo buscado por la Justicia, por un crimen cometido hace cinco años contra un hombre de 32 en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, con el que ya tenía conflictos de vieja data por una mujer que había sido pareja de ambos.

Te puede interesar...

En esa circunstancia la víctima fue interceptada a bordo de una motocicleta por tres delincuentes, entre ellos el homicida, quien sacó un arma y le disparó en el pecho ocasionándole la muerte para luego darse a la fuga.

Justamente, este sujeto era el último de los tres atacantes que faltaba detener.

El operativo encubierto incluyó la incorporación del personal policial a un torneo de fútbol en un complejo ubicado en calle Quesada esquina Espronceda, donde se pudo establecer que estaba inscripto el delincuente.

A raíz de ello y, por medio de la modalidad de penales que se iban a ejecutar en el predio, la Policía procedió a la detención del prófugo, quien se hallaba en el campo de juego y se disponía a patear el remate desde los doce pasos.

De esta forma, el homicida quedó a disposición de la Justicia en el marco de la causa caratulada como "Homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

LEÉ MÁS

Asesinan a una pareja de jubilados y detienen a la hija

Murió un piloto al estrellarse su avioneta en Buenos Aires

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído