Estadísticas de la Selección que sirven para ganar...

Eliminatorias: Fijas que dejó el 2 a 1 a Chile

Fabricio Abbate

Es semana de eliminatorias y por allí pasa la emoción grande, si bien en la región los futboleros se entretienen con la participación de los equipos zonales en los torneos federales. Y en materia timba, los grandes acontecimientos deportivos suelen inspirar apuestas y las estadísticas que dejó la victoria de la Selección ante Chile, 2 a 1, pueden ser útiles a la hora de confeccionar jugadas en estos días en los que se reanudarán los sorteos tras las pascuas.

Justamente el 21, por la combinación de los dígitos del resultado, surge como una de las pistas que dejó Argentina. El 01 es otro ambo para tener en cuenta por estas horas: Gabriel Mercado anotó su primer tanto con la camiseta de la Selección, que a la vez prontamente regresará a lo más alto del ranking mundial.

Pero la gran fija, sin dudas, es el 13. Más que yeta, se ha convertido en el número de la suerte para Angelito Di María. Es que las 13 veces que el Fideo anotó ¡la Albiceleste ganó! El jueves hizo el primero de otra victoria.

El 05 asoma como un buen dato. Es que al cabo de la quinta jornada, la Selección ocupa esa posición en la tabla (por diferencia de gol). Y completa el top five el 25: ningún otro equipo en la historia le había convertido dos goles a Chile en los primeros 25 minutos. Y el conjunto del Tata lo hizo...
Tres perlitas: el 10, por la vuelta con éxito de Messi, el 08 por los puntos que alcanzó Argentina y el 02 por la cantidad de victorias. ¡A ganar con la Selección!.

Poneles unos pesitos

01: La Selección volverá el 7 de abril a lo más alto del ranking mundial. Primer gol de Mercado con la Albiceleste.
05: Argentina quedó quinta (por diferencia de gol) al cabo de la quinta jornada... de eliminatorias.
13: Ese número no es la yeta para Di María. Cada vez que hizo un gol, Argentina ganó. Fueron 13 ocasiones.
25: Ningún visitante había señalado dos goles en la historia de las eliminatorias en Chile en los primeros 25 minutos.
21: La combinación de los dígitos del resultado es otra de las fijas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído