"Estamos listos para iniciar una nueva etapa"

Neuquén.- El candidato a gobernador por Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, Ramón Rioseco, señaló ayer que están “preparados para iniciar una nueva etapa” en la provincia si es que su coalición resulta elegida en los comicios del 10 de marzo.

En una conferencia de prensa junto a su candidato a vicegobernador, Darío Martínez, y al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, insistió: “Estamos listos para dar soluciones concretas a los problemas de la provincia”.

Te puede interesar...

“Estamos trabajando muy firme en toda la provincia, con las esperanzas puestas en el Neuquén que se viene, al igual que los neuquinos y neuquinas. Estamos listos para dar soluciones concretas a los problemas de la ciudadanía. Comienza una nueva etapa en la provincia, de la mano de nuestra propuesta de gobierno”, enfatizó.

Por su parte, Fernández opinó: “Hace mucho tiempo que el MPN no parece el MPN. Las políticas del actual gobernador no han honrado los principios de su partido; lo digo con el máximo respeto por su figura”.

“Votaron la reforma jubilatoria y el ajuste que tanto daño le hizo a Neuquén”, agregó el ex jefe de Gabinete de la Nación y puntualizó: “Lo que se logró en Neuquén cumplió parte de mi sueño: la unidad. Ahora vamos por el resto de las provincias”.

Por su lado, Martínez se refirió “al eco que se puede generar en todo el país si se ganan las elecciones el próximo 10 de marzo”.

“Neuquén va a ser el faro para que la unidad se fortalezca y se consolide a lo largo y ancho del país. Necesitamos un gobierno que una a la gente, no que la enfrente como lo vienen haciendo hace poco más de tres años”, señaló.

LEÉ MÁS

Para Rioseco, en el MPN hay "nerviosismo"

Rioseco ve como posibilidad "real" que el MPN pierda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído