El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana vecino

Están cansados de que un vecino los amenace y les tirotee la casa

Una mujer radicó una denuncia por amenazas reiteradas y por balaceras contra su domicilio. La Policía allanó la casa del supuesto agresor, pero no lo encontró.

Una familia neuquina está viviendo un real martirio a causa de un acoso constante por parte de un vecino que los amenaza periódicamente con un arma de fuego y que en reiteradas oportunidades efectuó disparos contra el frente de su vivienda. Por fortuna, hasta ahora, no hubo ningún herido, pero la suerte puede cambiar y un nuevo homicidio enlutaría a la ciudad. Ese es el miedo que tienen las víctimas del agresor, por eso piden medidas urgentes.

A raíz de esta situación, que se volvió incontrolable y angustiante, una mujer perteneciente a la familia víctima de las amenazas y de las balaceras, radicó una denuncia en sede policial. En la misma, da cuenta de que un vecino venía realizando amenazas con un arma de fuego en distintas ocasiones a integrantes de su familia y además habría efectuado detonaciones contra su inmueble.

A partir de la mencionada denuncia radicada por la víctima, personal policial inició una exhaustiva investigación que permitió individualizar al presunto agresor y, a su vez, vincularlo a una vivienda ubicada en calle Gatica. El material probatorio recolectado fue presentado ante la fiscalía interviniente y, paralelamente, se solicitó una orden judicial para allanar el inmueble, el cual fue autorizado por las autoridades del Ministerio Público Fiscal.

El allanamiento finalmente se llevó a cabo este último viernes y estuvo a cargo de personal policial perteneciente al Departamento Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales, diligencia enmarcada en una causa por presuntas amenazas con arma de fuego.

Si bien cuando los uniformados irrumpieron en el inmueble no se encontraron con el presunto autor de las amenazas y de las balaceras contra la vivienda de las víctimas, el resultado fue positivo según las fuentes policiales. Es que el allanamiento permitió secuestrar elementos de importancia para la investigación, entre los cuales se encuentran un chaleco balístico similar a los que utiliza la Policía de Neuquén y cinco vainas servidas, entre otras cosas.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas