"Están lastimándola": la furia de Duki por Brenda Asnicar

"Me tengo que despertar y ver mal a la mujer que amo", dijo el Duki en alusión a las notas que critica la delgadez de la actriz en un posteo.

Brenda Asnicar y su novio Duki estallaron por la repercusión mediática que tuvo un video que publicó la actriz para promocionar Vos sos Dios, show vía streaming. En la grabación, la actriz y cantante aparece luciendo un top y mostrando su torso ante cámara.

Ante esto, muchos de los seguidores de la actriz hicieron comentarios remarcando su delgadez y varios medios de comunicación se hicieron eco de la situación.

Te puede interesar...

Fue ahí cuando Duki recogió el guante con un video que se viralizó en las redes. "En que situación estamos que me tengo que despertar y ver a la mujer que amo mal porque de repente Clarín decide opinar sobre su cuerpo?", arrancó diciendo el trapero.

"¿Qué mierda le pasa a la gente?", se preguntó Duki para luego darle un mensaje a sus seguidores. "Que nos les importe nada lo que hablen de ustedes. Si van a cambiar algo, háganlo porque ustedes quieren y no porque lo digan los demás", sentenció.

https://twitter.com/faIopetera/status/1291050322786476032

"Y para los medios de comunicación que no tienen noticias y levantan cosas de mierda, sepan que están lastimando a una persona. Hay gente detrás de la mierda que ustedes dicen. Duele las cosas que ustedes dicen, así que cierren el or..", pidió Duki.

"Empiecen a aceptarse, a quererse como son y dejen de tratar el perfeccionismo que les impone la sociedad que dice 'vos tenés que ser flaco', 'vos tenés que ser gordo'", agregó molesto. "Dejemos de analizar a las mujeres. Estas cosas se las hacen a las mujeres, a los hombres no se le hace esto tanto. Dejemos de comentar cuál tiene que ser la imagen perfecta de la mujer", manifestó.

Ya compraste las entradas para ver #vossosdios ritual virtual musical!?? Un show producido por mi y por mi equizapazo @dorregmusic... me atrevo a decir que van a sorprenderse. Porque hemos puesto mucha creatividad y nos esforzamos en que sea distinto y que valga la pena... ya llegará el momento de hacer más conciertos y poder vernos frente a frente. Pero esta oportunidad es única para brindarles audio visualmente algo QUE NO VIERON HASTA AHORA.... los artistas somos quien tenemos q crear nuestros espacios y generar nuestros propios trabajos para que impriman nuestra identidad. Y con mucho esfuerzo les brindamos esta gran experiencia online ✨ los espero.... compren su entrada! No se van a arrepentir @volcan.arg

En tanto, Brenda Asnicar hizo su descargo con un desesperado tuit. "PORQUE NO SE PUDREN, ojalá se quiebren. Que están esperando que me suicide?!?! Que es lo que quieren?", dijo la actriz al replicar una nota que apuntaba a su imagen.

https://twitter.com/Asnicar__Brenda/status/1291015068751192064

"Hablen de mi arte y dejen de enseñarle a la gente a opinar sobre las apariencias", expresó la actriz en otro posteo. "Es para denunciarlos por bullying", dijo en otra publicación.

https://twitter.com/Asnicar__Brenda/status/1290780645803819009

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.254237288136% Me interesa
5.0847457627119% Me gusta
20.338983050847% Me da igual
47.457627118644% Me aburre
11.864406779661% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario