El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum

Estás listo para la "luna llena en cáncer": entérate con qué te podes encontrar

La astróloga Lorena Rizzo contó a LMPLAY algunos detalles de este particular momento.

Desde el pasado lunes 17 de enero y hasta el próximo 3 de febrero, todos los signos del zodíaco entrarán bajo la influencia de la luna llena en cáncer. Para contar como sobrellevar este especial momento, la astróloga Lorena Rizzo contó a LM Play algunas de las situaciones con las que pueden encontrarse las personas.

“Estamos bajo la luna llena en el signo de cáncer que se da en posición con el sol opuesto a Plutón. Es una energía que nos va a estar afectando hasta el 3 de febrero”, arrancó diciendo la especialista.

Te puede interesar...

Luego, ejemplificó con que cosas se pueden encontrar los diferentes signos del zodíaco en este particular momento: “Situaciones que salen a la luz, emociones que vamos a estar encontrando en nuestro interior y estaban escondidas, en sombra. No solo emociones para con nosotros mismos, sino emociones en situaciones con otras personas y relaciones mucho más cercanas”.

En tanto, agregó que “puede ser que estemos viviendo algún conflicto familiar o en relación de parejas”, particularmente por asuntos “en tensión”.

Por último, Rizzo manifestó que “toda esta energía” va a afectar por completo a las personas, quienes van a “estar tratando de fluir con las emociones”.

01-luna llena en cancer, cómo nos afecta.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario