El clima en Neuquén

icon
28° Temp
36% Hum
LMNeuquen Netflix

Este actor de Netflix disfruta de la naturaleza

Itzan Escamilla interpreta a Samu en Élite, uno de los principales personajes de la serie de Netflix.

Élite, serie de Netflix sobre problemas adolescentes, ha sabido adueñarse de los consumidores del grande de streaming durante tres temporadas, mientras que dos entregas más ya están confirmadas por Netflix. Entre esos actores, destaca Itzan Escamilla, quien interpreta a Samuel García Domínguez en las tres primeras temporadas de la producción española de Netflix.

En Élite, Samuel es el hermano de Nano y es un alumno becado de Las Encinas. El personaje de Itzan Escamilla es el foco de la segunda temporada de la serie de Netflix, que intenta averiguar quién asesinó a Marina. En la tercera se enamora de Carla (Ester Expósito) y descubrimos a un Samuel más pasional.

Te puede interesar...

Itzan Escamilla ha logrado resultados increíbles con este personaje en Netflix. En su cuenta de Instagram acumula ya más de 7 millones de seguidores. Es uno de los actores más tímidos del elenco, su frecuencia de publicación en Instagram es bajísima, pero cuando sube una fotografía nueva, la rompe. Así pasó recientemente con una nueva publicación donde se muestra disfrutando de la naturaleza:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by lil π (@itzan.escamilla)

Al cierre de esta nota, la publicación del actor de Netflix en su cuenta de Instagram superaba los 628 mil "me gusta", y tenía más de 2 mil comentarios.

Su personaje en Élite llega hasta la cuarta temporada

La cuarta temporada del popular drama juvenil de Netflix marcará la salida de dos personajes muy importantes: Omar y Samu.

Omar Ayuso e Itzan Escamilla confirmaron su salida de Élite en una entrevista publicada por la revista Hola!

Aunque ambos actores se limitaron a ofrecer mayores detalles de esta inesperada noticia, destacaron que trabajar en esta producción ha sido una experiencia increíble.

“Es que ha sido como nuestra galería. Entramos siendo unos bebés. Salimos un poco más mayores, no mayores del todo todavía”, comentó Omar.

Al ser consultados sobre qué va a pasar con ellos una vez que termine el rodaje de la cuarta entrega, Escamilla respondió: “Si te paras a pensarlo y si vives con esa preocupación, al final lo que te genera es una angustia muy grande. Entonces, en este oficio, que es incertidumbre, mejor vivir poco a poco”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario