"Este empate fue un golpe anímico muy bueno"

Del Prete, autor del 1-1 ante Alvarado, ya piensa en Roca: "Va a ser un partido clave".

Cipolletti volvió contento de Mar del Plata, pero le pone puntos suspensivos al empate frente a Alvarado, el puntero de la zona 1 del Federal A, porque este miércoles tiene la obligación de sumar de a tres, nada más y nada menos que frente a Deportivo Roca, su clásico histórico.

“El punto que sacamos en Mar del Plata lo tenemos que hacer valer de local. Tenemos que ganar como sea contra Roca. Los clásicos se tienen que ganar, estamos muy confiados de que lo podemos hacer”, expresó Gustavo del Prete, el autor del 1-1 ante el Matador y añadió: “Este empate fue un golpe anímico muy bueno, para buscar los tres puntos y saber que para salir de la zona en la que estamos tenemos que ganar. Con Roca va a ser un partido clave, que tenemos que salir a buscar desde el primer minuto”.

Te puede interesar...

Los segundos 45 minutos del Albinegro fueron de los mejores que jugó en lo que va del campeonato y el equipo se quiere quedar con esa imagen, para replicarla en los próximos partidos, todas finales, para salir del fondo de la tabla de posiciones, que hoy por hoy lo tiene en zona de descenso directo.

“En el primer tiempo fueron muy superiores a nosotros, nos costó adaptarnos al partido. En el segundo, después de las palabras de Gustavo (Coronel) en el entretiempo, creo que reaccionamos y fuimos a buscar.

En lo personal, para Del Prete, el gol fue un desahogo. “Lo necesitaba porque contra Independiente había errado un par de situaciones muy claras. También porque era un partido importante y necesitábamos el gol y traernos un punto, ante el puntero”, expresó.

LEÉ MÁS

Empate con sabor amargo para el Rojo ante el Naranja

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído