El clima en Neuquén

icon
10° Temp
34% Hum
La Mañana Viral

Este perro es viral porque destrozó una puerta y el sofá de la casa

Un travieso perro es viral en YouTube porque quedó grabado el momento cuando destroza por completo una puerta y el sofá de la casa.

Hay quienes temen dejar a su mascota sola en casa mientras se disponen a cumplir sus labores durante el día. Generalmente, -según los especialistas- los perros son muy sensibles a la soledad. Pues, tal es el caso viral de uno que acabó no solo con su comida.

Viral perro casa.png
Este perro es viral porque destrozó una puerta y el sofá de la casa.

Este perro es viral porque destrozó una puerta y el sofá de la casa.

Los perros al estar solos tienden a ladrar constantemente. Otro de los problemas que pueden presentarse es que destruyan cosas. Así lo demuestra un video que se viralizó.

Te puede interesar...

En el audiovisual aparece un travieso perro que destroza por completo un sofá. No tan solo con eso, aunque resulte increíble, también acabó con una puerta. Su dueña grabó lo sucedido y lo publicó después de volver del trabajo.

La dueña de nombre Vickie Shelton tuvó el asombro de su vida al llegar a casa luego de una larga jornada laboral. Al entrar, se encontró con su sofá completamente destruido, con trozos del relleno esparcidos por todo el suelo.

La habitante de Benton, Tennessee -Estados Unidos- pensó que alguien se había metido a robar. Sin embargo, la mujer de 51 años se dio cuenta de que el culpable era su perro de dos años.

Tal como se nota en el video viral de YouTube, Bo -nombre del can- no parecía para nada arrepentido de su travesura.

Vickie decidió al día siguiente dejar a su perro en la habitación de invitados, mientras ella se iba a trabajar para evitar que hiciera más destrozos.

Embed

Pero con lo que la dueña no contaba, era que el viral cachorro se las arregló para mordisquear la jaula de alambre y romper la puerta para escapar. Por lo que en general, quedó tan destrozado como el sofá.

La dueña comentó al periódico británico Metro, que “solo habíamos tenido el sofá durante cuatro meses cuando todo sucedió. Estaba en el trabajo y recibía alertas de la cámara de mi mascota de que algo estaba sucediendo. Pero pensé que sólo era Bo siendo Bo”.

Finalizó asombrada añadiendo que “nunca en un millón de años pensé que estaba destruyendo mi sofá”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario