Estefanía Pasquini contó el desesperante momento que vivió con Cormillot
A pesar de que se habían casado hacía poco tiempo, a todos sorprendió cuando Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot anunciaron que estaban en la dulce espera. Sin embargo, en ese momento no se supo todas las dificultades que debieron atravesar para poder ser padres. Ahora, la nutricionista reveló el duro proceso al que tuvo que someterse para ser mamá.
“Mis papás tenían mucho miedo porque asociaban que un embarazo con una persona grande iba a traer complicaciones , con el embarazo o en el bebé”, arrancó Estefanía Pasquini antes de agregar: “Pero, me encontré con que yo tenía el problema y no él, es una baja reserva ovárica, yo estaba como una mujer menopáusica”.
Tras eso, la pareja de nutricionistas empezó a revisar las opciones que tenían antes los cada vez más pesimistas diagnósticos de los médicos especializados.
"Pasamos por muchos lugares, algunos ni me quisieron hacer tratamientos, otros me lo cortaban porque no pasó nada. Costó mucho, pero el último tratamiento que me hice dio resultado", comentó antes de agregar: "Los médicos nos dieron mucho apoyo, nos hicieron sentir que podía pasar, no que iba a ser fácil, pero sí podía pasar".
Pese a eso, no todos fueron tan positivos y muchos inclusive le dijeron que era imposible que fuera madre: “Cuando te dicen que no, no lo tomen tan literal, a mí me dijeron que no podía pasar y aquí está Emilio. Siempre hay que tener Fe".
Problemas al inicio de la relación
Además, Estefanía Pasquini contó cómo fue la reacción de sus padres cuando se enteraron que había empezado a salir con Alberto Cormillot.
"Claramente a mi familia no le gustó ni medio cuando se enteraron, por la diferencia de edad. Me preguntaban qué me pasaba por la cabeza que quería estar con alguien mucho más mayor que yo", admitió.
Pero paulatinamente, Alberto Cormillot logró ganarse el corazón de sus suegros, quienes terminaron entendiendo que el amor de su hija era real.
"Entendieron que no estaba con él para encontrar algún beneficio, yo no necesitaba nada, solo quería a alguien que me quisiese y él me quería como yo necesitaba que lo hicieron. Fue complicado que lo entendieran y que lo aceptaran, pero bueno, finalmente no quedó otra. Hoy por suerte todo está en paz", cerró Estefanía Pasquini.
Te puede interesar...











