El clima en Neuquén

icon
20° Temp
35% Hum
LMNeuquen Ester Expósito

Ester Expósito: Las mejores fotos de su campaña para Bulgari

Ester Expósito brilla mientras posa para las fotografías de la nueva campaña de la marca de alta joyería Bulgari.

EstaEster Expósito, una de las protagonistas de la serie juvenil española, Élite, fue seleccionada para darle rostro a la nueva campaña de la reconocida marca de joyería Bulgari. Y aquí les mostramos las mejores fotografías.

Embed
Embed

La bella Ester, quien ha sido muy cotizada por su extravagante actuación en la serie de Netflix, Élite, ahora es también protagonista en la nueva campaña de la afamada marca de relojes premium y joyas de lujo, Bulgari.

Te puede interesar...

La joven española, quien también se ha ganado el corazón de los fanáticos de la serie, se ha robado suspiros y corazones de los seguidores de Bulgari en el Instagram de la marca.

Embed

Esta vez, Ester posa desenfadada para la marca, luciendo una gran variedad de joyas en sus brazos, cuello y dedos. Entre ellos, lleva anillos, aretes, collares y cadenas. Pero esto no es todo, la joven actriz también luce los relojes de la marca en sus muñecas.

Embed

Asimismo, vemos que en las fotografías de la nueva campaña, Expósito muestra una nueva forma creativa y original de llevar la joyería de lujo: usa una combinación de varias prendas superpuestas, que juntas forman un todo y se ve elegante y a la vez original, aportando un estilo único a quien lo lleva.

Embed

Podría inferirse que con esta nueva campaña, la marca de joyería fina, busca atraer los corazones de chicas jóvenes que siguieron y siguen la serie juvenil Élite, de Netflix. Además podría pensarse que la marca está buscando poner sobre la palestra una nueva moda, una nueva forma de llevar, lucir y combinar la alta joyería.

Quizás por esta razón es que han elegido para esta nueva campaña a la irreverente Ester Expósito.

La marca Bulgari se ha caracterizado siempre por ofrecer joyería de alta talla, con baños dorados, piezas únicas, piedras preciosas y finos acabados que hacen de su firma algo inconfundible. La Marc siempre ha seleccionado en sus campañas rostros jóvenes, bellos y sobre todo, famosos. Rostros que le sirvan para palancar a la marca y en esta ocasión, Ester Expósito no podía quedarse atrás.

De la serie Élite es una de las más aplaudidas y además una de las que más piropos recibe día a día no solo por la gran actuación en la serie, sino también por su belleza física y su espontaneidad al momento de publicar sus vivencias día a día en Instagram.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario