El clima en Neuquén

icon
19° Temp
16% Hum
LMNeuquen Ester Expósito

Ester Expósito: las polémicas fotos de su novio vestido de mujer

Mientras Ester Expósito enamora a sus seguidores con ardientes fotografías, Alejandro Speitzer causa controversia por una polémicas fotografías.

El éxito de la serie de Élite le dio fama mundial a Ester Expósito, quien tras convertirse en la actriz española con más seguidores de Instagram, también se posicionó como una de las que más noticias genera. Cada vez que la actriz comparte una imagen en su feed de Instagram o a través de las historias se adueña de los titulares de la prensa rosa española y de habla hispana en general.

Además de las fotos sexys que comparte la actriz de Élite en sus redes sociales, todo lo que pasa en torno a ella llama la atención. Tal como sucede en esta ocasión, que su novio, el actor Alejandro Speitzer, es quien está en el centro de la polémica. ¿La razón? Posó para la portada de una revista con un vestido rosa estampados con lunares oscuros y un gran collar que adorna su cuello.

Te puede interesar...

La tapa de BadHombre Magazine que generó opiniones divididas entre los usuarios de las redes sociales fue acompañada por la publicación con la frase "Sin etiquetas".

"¿Por qué un hombre heterosexual cisgénero puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo?", preguntaron en el perfil de la cuenta de Instagram de la revista en el post de presentación de la portada engalanada por el novio de Ester Expósito.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

"¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no solo ser una herramienta más de expresión? ¿Por qué los hombres no podemos estar en contacto con nuestros sentimientos sin que se nos juzgue? Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo ¡basta!", escribieron para terminar la reflexión.

Aunque la iniciativa de la revista fue aplaudida por muchos, incluso por la actriz de Élite, otros cuestionaron que la publicación eligiera a Alejandro Speitzer para ser la imagen de la campaña que persigue eliminar las etiquetas con el argumento de que el actor mexicano no acostumbra vestirse con ropa de mujer.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario