El clima en Neuquén

icon
24° Temp
27% Hum
La Mañana Élite

Ester Expósito publicó un adelanto de su regreso a Élite

Netflix estrenará un corto de Samuel y Carla justo antes del lanzamiento de la cuarta temporada de Élite

Ester Expósito es una famosa y joven actriz de 21 años de edad, pero su crecimiento profesional y monetario ha surgido y avanzado a pasos agigantados, ascenso logrado en poco tiempo. Sus seguidores en Instagram se multiplican a diario. Hablamos de una chica que antes de empezar a rodar Élite, con Netflix, tenía a 3.000 mil personas viendo sus fotos y videos; hoy son más 26 millones los que integran su lista de seguidores.

El crecimiento en Instagram también ha sido impulsado por el estreno de su última miniserie en Netflix. Fue el 16 de octubre cuando estrenaron Alguien Tiene que Morir, una mini serie de Manolo Caro. Allí Ester participó junto a su novio, Alejandro Speitzer.

Ester Expósito salió de Élite luego del final de su tercera temporada en Netflix. Desde entonces, muchos fanáticos han soñado con el regreso de Carla, la marquesita. Esto está a punto de hacerse realidad, aunque parcialmente.

Élite estrenará su cuarta temporada el próximo 18 de junio. En ese marco, la serie de Netflix ha anunciado que estrenará historias breves de sus personajes como antesala. Si bien, Ester Expósito ya no formará parte de la serie, su historia con Samuel (interpretado por Itzan Escamilla) será estrenada en un corto el próximo 17 de junio, un día antes del lanzamiento en Netflix de la cuarta temporada de Élite.

Fue la misma actriz de Élite quien publicó un adelanto de este corto, este martes, 18 de mayo, a través de su Instagram:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Ester (@ester_exposito)

Instagram como su fuente de ingresos

Además de la suma de dinero que le dejaron las temporadas de Élite, la serie de Netflix, Ester Expósito ha sabido monetizar muy bien esa cantidad de seguidores. La actriz que interpreta a Cayetana en Alguien Tiene que Morir ha trabajado con otras marcas de maquillaje y joyas. Expósito gana hasta 500 mil dólares mensuales, derivados de estas publicaciones publicitarias. Hay que sumarle unos 10 millones de dólares netos que le fueron ofrecidos para rodar la segunda temporada de la serie de Manolo Caro.

La misma actriz ha revelado en varias oportunidades que son sus padres quienes manejan sus ingresos monetarios y que ella desconoce el total de su fortuna, que incluye lo facturado con Élite en temporadas pasadas. También se ha sincerado sobre sus nulas intenciones de invertir en algún proyecto fuera de la actuación. Ester aseguró que quiere vivir una vida tranquila, alejada por ahora de los negocios y emprendimientos propios.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna