El clima en Neuquén

icon
16° Temp
57% Hum
La Mañana Élite

Ester Expósito se despidió finalmente de Élite

Con imágenes como Carla y un sentido mensaje en su Instagram, Ester Expósito le dijo adiós a Élite.

Ester Expósito es una famosa y joven actriz de 21 años de edad, pero su crecimiento profesional y monetario ha surgido y avanzado a pasos agigantados, ascenso logrado en poco tiempo. Sus seguidores en Instagram se multiplican a diario. Hablamos de una chica que antes de empezar a rodar Élite, con Netflix, tenía a 3.000 mil personas viendo sus fotos y videos; hoy son más 26 millones los que integran su lista de seguidores.

El crecimiento en Instagram también ha sido impulsado por el estreno de su última miniserie en Netflix. Fue el 16 de octubre cuando estrenaron Alguien Tiene que Morir, una mini serie de Manolo Caro. El furor que causa Ester Expósito en sus redes sociales no tiene precedentes, mismo factor que le ha permitido convertirse en la cara de marcas internacionales de gran nombre.

El mismo auge le hace ganar millones de interacciones con cada publicación suya, como pasó recientemente con su última publicación en la que se despide de Élite con fotos en el papel de Carla, esto en el marco del lanzamiento de la cuarta temporada de la serie y del corto junto a Itzan Escamilla: Carla y Samuel.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Ester (@ester_exposito)

"'Carla y Samuel' ya disponible para que lo sufrais y disfruteis a partes iguales. Que bonito despedirse a vuestro lado. Gracias a todos por querer a esta marquesa caprichosa", dice Ester Expósito en su publicación más reciente de Instagram.

Al cierre de esta nota, la publicación de la actriz de Élite tenía más de 5 millones 200 mil likes, junto a más de 19 mil 300 comentarios de fanáticos nostálgicos por la salida de Ester Expósito de la serie de Netflix.

El corto de Carla y Samuel está disponible en Netflix desde la semana pasada. Este es el tráiler:

Embed

La temporada 4 de Élite, en tanto, se estrenó el viernes, 18 de junio. Este es el tráiler:

Embed

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario