El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Élite

¿Ester Expósito vuelve a Élite?

Élite anunció en su cuenta de Instagram el estreno de una historia breve de Carla y Samuel, interpretados por Ester Expósito e Itzan Escamilla.

Ester Expósito es una famosa y joven actriz de 21 años de edad, pero su crecimiento profesional y monetario ha surgido y avanzado a pasos agigantados, ascenso logrado en poco tiempo. Sus seguidores en Instagram se multiplican a diario. Hablamos de una chica que antes de empezar a rodar Élite, con Netflix, tenía a 3.000 mil personas viendo sus fotos y videos; hoy son más 26 millones los que integran su lista de seguidores.

El crecimiento en Instagram también ha sido impulsado por el estreno de su última miniserie en Netflix. Fue el 16 de octubre cuando estrenaron Alguien Tiene que Morir, una mini serie de Manolo Caro. Allí Ester participó junto a su novio, Alejandro Speitzer.

Te puede interesar...

Ester Expósito salió de Élite luego del final de su tercera temporada en Netflix. Desde entonces, muchos fanáticos han soñado con el regreso de Carla, la marquesita. Esto está a punto de hacerse realidad, aunque parcialmente.

Élite estrenará su cuarta temporada el próximo 18 de junio. En ese marco, la serie de Netflix ha anunciado que estrenará historias breves de sus personajes como antesala. Si bien, Ester Expósito ya no formará parte de la serie, su historia con Samuel (interpretado por Itzan Escamilla) será estrenada en un corto el próximo 17 de junio, un día antes del lanzamiento en Netflix de la cuarta temporada de Élite.

Así lo anunció Élite en su cuenta oficial de Instagram:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Elite (@elitenetflix)

"Una Historia Breve de un amor imposible", describe la publicación de Élite en Instagram, con un gif de Carla y Samuel que no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta nota, el video tenía más de un millón 300 mil reproducciones y superaba los 7 mil 200 comentarios de fanáticos ansiosos.

Así como Carla y Samuel, también serán estrenadas otras historias breves de los otros personajes de las primeras temporadas de Élite:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Elite (@elitenetflix)

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Elite (@elitenetflix)

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Elite (@elitenetflix)

Lo más leído