"Esto es una gran burla"

Fede Bal pidió una orden de restricción perimetral para Nazarena y ella explotó de furia.

Buenos Aires Nazarena Vélez asistió ayer a los Tribunales de Mar del Plata, donde recibió la notificación: no podrá acercarse a Federico Bal ni hablar de él en los medios. Es que no hace mucho en una entrevista, la madre de Barbie se refirió con insultos al actor, que decidió hacer una demanda por calumnias e injurias contra su ex suegra.

Indignada, Nazarena enfrentó a los medios y expresó: “De lo que hablé (con la jueza) prefiero hacer un comunicado”. Luego se refirió a las cifras de femicidios de 2019. “En lo que va del año, que empezó recién, ya hay ocho mujeres muertas acá, en Mar del Plata”, dijo, haciendo una mención tácita a la denuncia que Barbie hiciera contra Bal por violencia de género.

Te puede interesar...

Embed

Indignada: “Es increíble, ponerle una perimetral a una persona que no ves hace tres años. nos está tomando el pelo a todos”.

“Me hablaban de más de 800 denuncias (por violencia de género) en lo que va del año. Esto (por el reclamo de Bal) le resta el tiempo a la Justicia para preocuparse de lo importante. Siento que es una gran burla. Pero no quiero hablar más”, cerró molesta Vélez.

Visiblemente enojado, Bal fundamentó los motivos de la denuncia que le jugó a su favor. “La jueza dio el okey a mi pedido, que es para cortar la agresión y la violencia. No voy a bancar más lo que se dijo de mí, que se me difame en todos los programas de la tele, en donde esta mujer conseguía un móvil”, dijo el actor en Intrusos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído