"Esto no lo puedo dejar pasar, todo tiene un límite"

Scioli habló de la denuncia de Carrió sobre el destino de $20 mil millones.

Capital Federal.- El ex gobernador Daniel Scioli negó las acusaciones que hizo en la Justicia la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica), por el supuesto retiro irregular de 20.000 millones de pesos de las arcas públicas de la provincia de Buenos Aires. “No lo puedo dejar pasar. Todo tiene su límite. Jamás ofendí ni agravié a nadie, pido que los demás actúen de este modo. Cuando se largan estas versiones que se cristalizan en denuncias, como corresponde respondo en el ámbito adecuado. Esta fábula de los 20 mil millones en efectivo son movimientos para pagar los sueldos, práctica que usa de manera correcta y legal la gobernadora Vidal”, dijo Scioli en diálogo telefónico con Mirtha Legrand .

Scioli llamó al programa después de que la legisladora porteña de la CC, Paula Oliveto, brindara detalles sobre la denuncia contra Scioli. “La opinión pública está sensibilizada cuando se afirma que se robaron 20 mil millones”, continuó visiblemente irritado. “Doy mi palabra de honor, lo único que tengo en Italia, que es lo más importante que puede tener una persona, son amigos. Tengo una enorme responsabilidad con la mitad del pueblo argentino de decir estas cosas y en las instancias correspondientes. Todo ha pasado por el control de los organismos autárquicos”, dijo.

66 días pasaron desde la denuncia de Carrió.

El 2 de junio, en la Unidad Fiscal de Instrucciones N° 11 de la Capital Federal, la diputada presentó la denuncia. El fiscal Álvaro Garganta tiene la causa.

“Mi patrimonio, como el suyo y el del Presidente, está en las declaraciones juradas, que tienen que ver con los valores fiscales. Cualquier declaración de cualquier ciudadano fueron parte de eso. Yo vivía en el barrio del Abasto. Una propiedad que tenía antes, la vendí. Yo era distribuidor de Electrolux, tenía una vida hecha antes de la política”, aseguró Scioli.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído