LMNeuquen 0KM

"Estoy sola con dos chicos": la emoción de la taxista que ganó un 0KM en el ciclo de Guido

Una taxista se llevó un auto, el segundo que entrega Bienvenidos a bordo, gracias al juego de las ruletas y conmovió a todos con sus palabras.

A diez días de la entrega de primer auto 0KM, la emoción volvió a apoderarse de Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka. Es que Karina, una taxista cordobesa que alquilaba su vehículo para poder trabajar, ganó otro 0KM y conmovió al conductor y al público al celebrar su hazaña con el juego de las ruletas.

Tras contar que sus hijos fueron quienes la inscribieron para que participe en el envío, la mujer contó que empezó a trabajar de taxista hace un año "por necesidad". “Tuve necesidad de trabajar, antes era ama de casa. Soy muy buena taxista, lo único que ando un poco perdida porque soy cordobesa. Soy de Capilla del Monte, vine a Buenos Aires hace casi cinco años”, explicó. “¿Cuántas horas trabajás por día?”, le preguntó el conductor después de que girara las dos primeras ruedas. “Unas diez o doce, a veces más...”, contestó la participante, y agregó que por no ser propietaria del auto, gran parte de lo recaudado se lo llevaba el alquiler del vehículo.

Te puede interesar...

Antes de la primera ruleta, eligió el número 7, su favorito. Al salir el 6, en la segunda ruleta tuvo que buscar el 5, el 7 o el libre. Y salió el 7. En la última ruleta tenía que sacar el 8 para completar la escalera ascendente o la bandera amarilla y negra. ¡Y sacó el 8!

Cuando finalmente Karina se hizo del premio mayor, Guido Kaczka comenzó a gritar “¡Sí, sí, sí!”, mientras ella se agarraba la cabeza y lloraba de la emoción por el premio ganado en pocos minutos que puede empezar a cambiarle la vida. “No lo puedo creer. De verdad, estoy feliz. Porque es una lucha mi vida diaria, sola, con los dos chicos. Así que no tenés idea de lo bien que me viene”, expresó la taxita conmoviendo también al conductor, que le aseguró que estaban “todos re contentos” de que ella se llevara el premio.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.2258064516129% Me interesa
83.870967741935% Me gusta
6.4516129032258% Me da igual
3.2258064516129% Me aburre
3.2258064516129% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario