LMNeuquen obras

Estrella del Norte, listo para la gran inauguración

En el club aseguran que falta muy poco para terminar todas las obras.

La comisión directiva del Club Social y Deportivo Estrella del Norte está ansiosa por inaugurar sus nuevas instalaciones. Es por eso que puso primera y ultima detalles en los vestuarios y las canchas de fútbol y básquet, mientras que también apura el trámite para tener el servicio de energía eléctrica. “Estamos atravesando un momento muy lindo. Nos estamos ocupando de las prioridades, antes de encarar otros sueños”, comentó el presidente de la entidad, Adolfo Orellana.

El año pasado fue difícil para la institución. Tuvieron un duro enfrentamiento con el Ejecutivo municipal para conseguir la cesión de las tierras que ocupaban desde hacía más de dos décadas. Sin embargo, tras varios meses de negociaciones, la lucha rindió sus frutos y las autoridades municipales los autorizaron a utilizar el predio por 20 años más, con la posibilidad de extender el permiso por otros 20.

Te puede interesar...

Ahora, la comisión directiva espera que, más temprano que tarde, se terminen las obras para poder invitar a todos los vecinos del barrio Gran Neuquén Norte a la fiesta de inauguración. Al respecto, Orellana comentó a este medio que solo quedan algunos detalles para que el club esté listo.

“Estamos tramitando la luz, que es la prioridad. Nos falta colocar algunas farolas, las puertas de los vestuarios y otros trabajos menores, pero estamos encaminados”, precisó el dirigente. Agregó que en el proyecto también estaba incluida la alfombra de césped sintético, que sería colocada este año.

Manifestó que buscan ampliar la oferta de disciplinas deportivas. “Sumamos profes de patín artístico y taekwondo. Además, dos de los chicos que se formaron en el club, se recibieron de profesores de educación física y están colaborando con nosotros”, detalló.

SUM, pileta y unirse a Lifune

Orellana comentó que, apenas tengan el club listo, irán por otros sueños. “Lo primordial es hacer el SUM, porque vemos que en el barrio no hay actividades comunitarias y queremos tener este espacio”, dijo.

LEÉ MÁS

Identificaron a los jóvenes muertos en la Ruta 151

El Gordo de Reyes fue para "la ramera" con el 31278

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario