Eva de Dominici se suma a la serie de Diego Maradona

La bellísima actriz se sumará al proyecto de Amazon Argentina para interpretar a Lucía Galán, otra de las conquistas del ex futbolista.

Buenos Aires. La serie sobre la vida de Diego Armando Maradona sigue en proceso, y en las últimas horas se conoció que dicho producto mostrará la relación amorosa entre el futbolista y Lucía Galán, cantante de Pimpinela.

Si bien en un principio los realizadores de Amazon en Argentina no habían incluido esta historia, en Confrontados (El Nueve) señalaron que decidieron sumarla para “molestar” de alguna manera a Claudia Villafañe y por prestigio internacional del dúo argento.

Te puede interesar...

Dado este nuevo rol, la elegida para llevar adelante el personaje fue Eva de Dominici.

La historia entre el Diez y Lucía Galán sucedió cuando el grupo Pimpinela alcanzaba fama internacional en Italia y España, mientras que Maradona se consagraba con la 10 en Barcelona. Buscando cuidar su imagen, la propia artista se ha encargado de dejar claro que su relación tuvo lugar cuando Diego y Claudia tuvieron una pequeña separación.

La biopic de Maradona ya se está grabando y mostrará tres etapas en la vida del astro del fútbol: su juventud, sus mejores años en Nápoles y Barcelona y la época en que cayó en las drogas y casi muere en Punta del Este.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído