Santa fe. Un policía fue arrastrado dos cuadras por un auto cuyo conductor intentó evadir un control de alcoholemia en la ciudad de Santa Fe.
El agente, perteneciente al Cuerpo de Prevención Urbana, quedó tendido en la esquina de las calles Juan del Campillo y Necochea. Todo ocurrió poco antes de las 2 de ayer. Vecinos que vieron la situación acudieron a auxiliar al policía, de 38 años, y minutos más tarde llegó la ambulancia que lo trasladó hasta el hospital José María Cullen, donde ingresó con politraumatismos.
Rápidamente se dispuso un operativo por toda la ciudad para dar con el Chevrolet Agile, color rojo, que había escapado del control y casi provocó una tragedia. Lo encontraron a pocas cuadras de donde quedó tirado el policía, sin el conductor. Enseguida se procedió a secuestrar el coche y se constataron los daños causados por atropellar al agente. Sin embargo, cuando era trasladado, en otra dependencia policial se presentó el propietario del auto argumentando que se lo habían robado.
Pericias: El fiscal de turno ordenó una serie de peritajes para ver si el dueño era el conductor.
Te puede interesar...
Leé más
Detienen a una mujer por el robo a Alambre González en Caballito y recuperan instrumentos
Mendoza: nuevo ataque en la puerta de un boliche dejó a un adolescente en estado crítico
Paro de controladores aéreos: alertan por cancelación de vuelos hasta el 2 de marzo
-
TAGS
- Santa Fe
Noticias relacionadas









