Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Argentina

Ex GH debutó como conductora y sus fans no la reconocieron

Romina Malaspina empezó a conducir un programa de Canal 26 y los fans del reality se sorprendieron.

Romina Malaspina, ex Gran Hermano, debutó el fin de semana como conductora de Canal 26, y terminó sorprendiendo a los fanáticos del reality más famoso del mundo, ya que no se parece en nada a la joven que ingresó a ese programa.

Si bien la “hermanita” no tenía planes laborales en el país, a raíz de la pandemia no tuvo otra opción que quedarse en Argentina. Desde la señal le ofrecieron ingresar a su staff para ser parte de un ciclo informativo. “Como algunos saben, antes de que comience todo esto, estaba a días de irme a vivir a Estados Unidos y encarar grandes proyectos pero todo se puso en pausa. Todo se nos dio vuelta, como seguramente a cada uno de ustedes, y a raíz de las circunstancias me quedé en Argentina”, arrancó diciendo en un video que publicó en su cuenta de Instagram, y siguió: “Tengo que admitir que pasé días de tristeza y de angustia por no saber cómo seguía todo. Pero deje el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo”.

Te puede interesar...

Mi primer día en @canal26argentina .Nuevamente les agradezco a todas las personas que me bancan y me apoyan en mi nuevo comienzo ❤️.Y quienes dijeron que no lo hice bien también respeto su opinión porque estaba nerviosa, primer día, en Vivo, noticias algo que no había hecho antes etc, no se olviden que también soy un ser humano :).Feliz comienzo de semana para todos.Esta noche los espero nuevamente de 22 a 00 hrs

Previo a este trabajo, Malaspina pasó por diferentes programas de Chile y España, e incluso trabajó como modelo en distintos puntos del mundo, como Dubai, por lo que en Argentina no se la vio mucho en estos años. Pese a eso, muchos fans de Gran Hermano -principalmente los que siguieron la temporada del ganador roquense Francisco Delgado en 2015- no la reconocieron debido a su drástico cambio facial. Es que se retocó sus pómulos, labios y nariz, convirtiéndose en una persona completamente diferente a la que ingresó a la casa de Gran Hermano.

Así fue el gran debut del día de hoy en @canal26argentina con estos tremendos compas @yoleorossi y @etcheparefran lo vieron? Gracias por cada uno de sus mensajes de apoyo! Me da mucha felicidad leerlos y saber que me acompañan en esta nueva etapa que es muy importante y significativa para mi ❤️

Estas fueron algunas de las reacciones

https://twitter.com/florceraso/status/1265499585839075329
https://twitter.com/lamxtria/status/1265865360143769600
https://twitter.com/serenadejade/status/1266111952180449282

https://twitter.com/_NoeliaMendez_/status/1266103591280021506
https://twitter.com/EveeRomeroOK/status/1266939821202833408
Embed

LEÉ MÁS

Fin de ciclo con recuerdo al neuquino Antoñana

John Cusack fue agredido por la Policía en una protesta

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario