El clima en Neuquén

icon
25° Temp
21% Hum
LMNeuquen Romero

Ex San Lorenzo disparó munición gruesa contra los Romero y Tinelli

Ignacio Piatti criticó a los hermanos paraguayos y también a la gestión del conductor televisivo, que les perdonó todo.

Ignacio Piatti, desvinculado de San Lorenzo, salió a hablar sobre lo que ocurría puertas adentro del plantel. Criticó la gestión del presidente Marcelo Tinelli y de los privilegios a los hermanos Romero. El mediocampista no se guardó nada en una entrevista en ESPN. "¿Qué ejemplo le das a los chicos? Fracturan a un compañero y siguen jugando", expresó.

Piatti, uno de los referentes del Ciclón, que el club despidió cuando tenía contrato hasta el 2022, desligó al ex técnico Mariano Soso del conflicto que rebalsó el vaso. "Bancó bien al grupo. Los quiso separar una semana luego de que lesionaron al juvenil Herrera, pero de arriba le bajaron línea para que los meta de nuevo", contó. "La secretaría técnica están con nosotros todos los días, pero no están con nosotros. Al club lo maneja Tinelli, pero no lo está haciendo bien", agregó.

Te puede interesar...

"¿Sabés cuál fue el mejor partido que jugó Soso? Contra Aldosivi, en Mar del Plata (el único partido en el que no jugaron los Romero, porque era fecha FIFA). ¿Qué ejemplo le da a los más chicos? Que hagan una cosa como ésa, fracturar a un compañero en una práctica (Andrés Herrera) en un táctico, y que sigan jugando. Tal vez a Mariano (Soso), le bajaron información de arriba. Tenés que tenerlos porque cuestan mucha plata", se quejó.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1349053674220363780

Además, contó sobre una charla que mantuvo el plantel, para tratar de mejorar la relación con los hermanos paraguayos. "Hablamos en el gimnasio, éramos 35. Fabri (Coloccini) no quería hablar y Seba (Torrico) no estaba. Me tocó hablar a mí. Les dije que esto era San Lorenzo, que teníamos que estar juntos por el bien del equipo. Me escucharon, pensé que estaba todo bien, pero no era así. Cuando les das tanto privilegio a dos jugadores pasa lo que pasó. Echaron a dos o tres técnicos. Para el DT, el 10 y el 11 eran ellos dos", sostuvo.

También señaló que había intentado hablar con Tinelli: "Lo llamé dos o tres veces a Tinelli y siempre me decía lo mismo: 'perdonémoslos, porque son importantes'. Esto es lo que me pasó por meterme. Me echaron a mí".

"El grupo estaba unido, menos ellos dos. Les expliqué cómo habíamos hecho para ganar la Libertadores, cómo metíamos todos para el mismo lado. Y Ángel me dijo: '¿Vos nunca te equivocaste?'. Le dije que sí, pero no como lo están haciendo ustedes. Me dijeron que iban a tratar de cambiar, pero nunca cambiaron", contó.

Piatti sacó a luz algunos privilegios con los que contaban los hermanos. "Llegué y vi al grupo medio desgastado. Estaban todos por un lado y los hermanos Romero por el otro. Se les permitió tener kinesiólogo y chófer, muchas concesiones... Hasta arreglaban a la gente de seguridad para que nadie pueda estacionar en el lugar de ellos", dijo.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1349054652021682178

"Después de lo que pasó (la fractura de Herrera), vinieron a decirnos que si ganábamos el siguiente partido nos daban 15.000 pesos a cada uno. Cuando terminó se me acercó Ángel y me dijo: 'Tomá, esto esto es tuyo: 15.000 pesos'. No agarré la plata, por supuesto. Se manejan así", reveló.

Por último, habló de su situación personal y de cómo la dirigencia le comunicaron que había sido despedido. "Nadie me llamó (para echarme). Me mandaron una carta documento el 23 de diciembre para que no me presente desde el 1 de enero", sostuvo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
61.538461538462% Me gusta
0% Me da igual
23.076923076923% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario