El clima en Neuquén

icon
31° Temp
35% Hum
LMNeuquen Boca

¿Teo Gutiérrez quiere jugar en Boca?: "Si falta un 9, estoy"

El colombiano tiene una gran relación con Russo, dijo que habló con él y elogió a Riquelme: "Armaron un gran equipo".

Teo Gutiérrez está identificado con River, club al que le dio una Copa Sudamericana y lo ayudó a conquistar la Copa Libertadores del 2015, cuando en Brasil marcó un gol y dio una asistencia en el 3-0 sobre Cruzeiro por los cuartos de final, sellando así el pase a semifinales en una victoria como la que debe buscar el equipo de Marcelo gallardo esta noche ante Palmeiras. Pero el colombiano fue noticia en la previa de ese duelo porque elogió a Migue, Russo, dijo que habló con él hace unos días y hasta se postuló para ser el 9 de Boca.

"Una vez molestamos con él sobre el 9 (que necesita Boca). Le dije: 'Miguel, ¿necesitás un 9? estoy atento', riéndonos, en broma", tiró el delantero de 35 años. Y respondió con dudas sobre la chance jugar en el Xeneize: "Boca está jugando bien y tiene grandes jugadores ahí. De la mano de Miguel y Román armaron un gran equipo. Pero soy hincha de River", señaló elogiando al DT y a Riquelme, vice del club.

Te puede interesar...

Después, siguió llenando de flores al entrenador de Boca. "Russo es una gran persona, que admiro mucho y respeto, porque es un entrenador muy frío y muy tranquilo que le da mucha confianza al jugador", dijo Teo Gutiérrez en diálogo con F90 por ESPN: "Lo está haciendo ahora con Boca, jugando muy bien. Eso va de la mano con el entrenador".

La buena onda entre el delantero y el entrenador se dio en Racing, donde compartieron plantel y el colombiano fue bancado por el técnico. "Agradezco al profe Miguel Angel Russo, quien me rescató del fútbol tras la situación que viví en Turquía", dijo hace unos años: "Es más que un entrenador para mí, es un amigo y un padre".

El buen comienzo del ciclo Russo en Boca hizo que Teo Gutiérrez lo compare con Gallardo, a quien tuvo como DT en River en la temporada 2014/2015, la primera del Muñeco en el Millonario. "Son unas grandes personas. Entienden que uno es un ser humano y te dan la confianza que necesitás para disfrutar dentro de la cancha. Con mirarte a los ojos saben lo que estás sintiendo. Es fácil jugar con cualquiera de los dos", explicó.

Embed

El contrato del colombiano con Junior se vence en seis meses, y por eso le consultaron si habría chances de un llamao de Riquelme para que se sume a Boca. "La primera vez que me llamó Román hablamos mucho de fútbol, fue muy lindo para mí. Siempre tenemos alguna conversación. Es alguien muy querido y la verdad es que somos muchos los que amamos el fútbol por él", dijo Teo Gutiérrez abriendo una puerta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
58.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario