Exiliado por las denuncias de acoso, Pettinato toca el saxo a la gorra en Nueva York

El conductor y músico se radicó en los Estados Unidos donde intenta volver a vivir de la música.

Roberto Pettinato eligió el argumento de que la crisis lo expulsó del país, pero lo llamativo es que dejó la Argentina después de recibir reiteradas denuncias de ex compañeras de trabajo por acoso.

Ahora, quien fuera integrante de la mítica banda Sumo, pasa sus días en Nueva York. Se instaló en el barrio Harlem y volvió a vivir de la música, como en los viejos tiempos.

Te puede interesar...

En diálogo con Clarín, el ex conductor de televisión, sostuvo: "Jamás pensé que la vida me llevaría por el camino de la música y después me sacaría de ella. Insólitamente la descomposición del país me devolvió a la música y si no lo hago en esta vida no puedo arriesgarme a reencarnar en un food truck".

Después que trascendieran imágenes de él tocando el saxo a la gorra en el Central Park de la ciudad estadounidense, el artista negó que esa fuera su actividad principal, si no un pasatiempo. "Nunca viví algo tan gracioso como que la gente te aplauda y te ponga dinero. Ahora soy un ser libre de ataduras", le dijo al matutino porteño.

También informó que medios de Miami y México lo tentaron para volver a la televisión, pero "eso se verá después", comentó.

Embed

Además, se supo que en los últimos días estuvo en el país por el accidente doméstico que sufrió su hijo Felipe, cuando el explotó un cigarrillo electrónico y provocó que debiera ser internado.

LEÉ MÁS

Fernanda Iglesias acusó a Roberto Pettinato de acoso

Pettinato contraataca con una demanda millonaria, tras ser acusado de acoso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído