Explotó contra todos

Nicole Neumann les respondió a los que la criticaron por usar un cinturón de cuero: "Que la chupen", disparó.

Nicole Neumann amaneció ayer en Bariloche en pleno relax junto a sus hijas, que disfrutan de la nieve. Pero el descanso no le sirvió mucho y mostró su enojo después de varios días en los que la criticaron por una foto con un cinturón de cuero. La rubia, de conocido activismo por los derechos del animal y la ecología, fue a un evento con un cinturón Gucci de cuero y desde las redes la mataron.

“Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80x100 vegana(siempre lo dije así, jamás otra cosa), hace 3. Tuve 3 hijas pero me ocupé de seguir gustandome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupandome.Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas!!!!! Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera!!!! Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día, no, no soy perfecta, ni pretendo serlo”, escribió Nicole, quien no quiso sumarse al jurado del “Bailando” en reemplazo de Flor Peña por estar de vacaciones.

Te puede interesar...

Por un cinto: El problema para la rubia fue una foto con un cinturón de cuero: es protectora de animales.
Menos mal: Nicole está de relax, con sus hijas, en Bariloche. Desde allí escribió el duro posteo.

La modelo usó una frase maradoneana para descargar su calentura: “Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes. No te obligo a seguirme, si no te gusta, podes seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona. Es mi vida, si no tenes mucho contenido y tenes que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, esta OK, pero hacelo en tus redes, y mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, vas a ser más feliz! Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante y al que no le gusta... que la chupeeeeeeeee!!!!!! Ok?? Besitos para todos cachorros/as!!”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído