Explotó la guerra entre Luli y Franchín

Salazar la tildó de "mala leche" a Analía Franchín, quien criticó en Intrusos la relación de la modelo con su hija Matilda.

Tras los polémicos dichos de Analía Franchín sobre la relación de Luciana Salazar con su hija Matilda, la rubia salió con los tapones de punta y dijo que la ex panelista de Los ángeles de la mañana “no tiene códigos”. “A Mirko (el hijo de Marley) siempre se lo ve sonriente e interactuando con el padre, y la relación de Luli y Matilda vos la ves como más lejana, no la vez a la nena disfrutando en un montón de situaciones”, había dicho Franchín el lunes en Intrusos.

Luli recogió el guante e hizo su descargo en el mismo programa el día después: “Analía dijo cosas hirientes. Sabiendo que hay un vínculo familiar yo podría sospechar de cualquier cosa. Yo tengo códigos en la vida y jamás hablaría mal de una prima que tiene que ver con mi familia. Yo la conozco muy bien a Analía. Hablé con alguien del panel también, no voy a decir quién, que también lo sintió raro”, comenzó diciendo la ex de Martín Redrado. Y luego explicó algunas conductas de la panelista: “Vengo sintiendo muchos comentarios, ya me había pasado, y lo del lunes me confirma más lo que sospechaba. Ella ya venía tirándome comentarios filosos y mala onda, que no tuve a mi hija por problemas alimenticios, cosas muy feas que sabe que es mentira porque ella convivió conmigo. Hay cosas que duelen y ese comentario me sonó malicioso. Se lo puse por privado: ‘Analía, espero que no haya sido con maldad’ y ella me contesta: ‘No, para nada’. El lunes sucedió lo mismo”.

Te puede interesar...

analia franchin

Franchín metió a Redrado y la trató de mentirosa

Luego de que la modelo saliera a cruzar a la periodista, indignada por un comentario sobre su hija, Franchín no tardó en contestarle a través de las redes sociales. “Mentirosa compulsiva”, escribió la panelista en Twitter.

Además, en la noche del lunes la morocha ya había expresado su duro descargo, en el cual involucró a la ex pareja de la blonda: Martín Redrado.

“Revisá los tuits y los mensajes privados que nos mandabas a todos cuando te preguntaban si (Matilda) era de Martín (Redrado) y decías ‘ya se va a saber’. Dejate de joder Lu. Estás mintiendo. No me hagas mostrarte (fiel a tu estilo) las conversaciones privadas. Haceme un favor, tomate cinco minutos, un té y mirá el programa y vas a darte cuenta que armaste este puterío al pedo”, lanzó Franchín.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído