Explotó la guerra entre Luli y Franchín
Tras los polémicos dichos de Analía Franchín sobre la relación de Luciana Salazar con su hija Matilda, la rubia salió con los tapones de punta y dijo que la ex panelista de Los ángeles de la mañana “no tiene códigos”. “A Mirko (el hijo de Marley) siempre se lo ve sonriente e interactuando con el padre, y la relación de Luli y Matilda vos la ves como más lejana, no la vez a la nena disfrutando en un montón de situaciones”, había dicho Franchín el lunes en Intrusos.
Luli recogió el guante e hizo su descargo en el mismo programa el día después: “Analía dijo cosas hirientes. Sabiendo que hay un vínculo familiar yo podría sospechar de cualquier cosa. Yo tengo códigos en la vida y jamás hablaría mal de una prima que tiene que ver con mi familia. Yo la conozco muy bien a Analía. Hablé con alguien del panel también, no voy a decir quién, que también lo sintió raro”, comenzó diciendo la ex de Martín Redrado. Y luego explicó algunas conductas de la panelista: “Vengo sintiendo muchos comentarios, ya me había pasado, y lo del lunes me confirma más lo que sospechaba. Ella ya venía tirándome comentarios filosos y mala onda, que no tuve a mi hija por problemas alimenticios, cosas muy feas que sabe que es mentira porque ella convivió conmigo. Hay cosas que duelen y ese comentario me sonó malicioso. Se lo puse por privado: ‘Analía, espero que no haya sido con maldad’ y ella me contesta: ‘No, para nada’. El lunes sucedió lo mismo”.
Franchín metió a Redrado y la trató de mentirosa
Luego de que la modelo saliera a cruzar a la periodista, indignada por un comentario sobre su hija, Franchín no tardó en contestarle a través de las redes sociales. “Mentirosa compulsiva”, escribió la panelista en Twitter.
Además, en la noche del lunes la morocha ya había expresado su duro descargo, en el cual involucró a la ex pareja de la blonda: Martín Redrado.
“Revisá los tuits y los mensajes privados que nos mandabas a todos cuando te preguntaban si (Matilda) era de Martín (Redrado) y decías ‘ya se va a saber’. Dejate de joder Lu. Estás mintiendo. No me hagas mostrarte (fiel a tu estilo) las conversaciones privadas. Haceme un favor, tomate cinco minutos, un té y mirá el programa y vas a darte cuenta que armaste este puterío al pedo”, lanzó Franchín.
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas










