Explotó la guerra entre Yanina Latorre y Sol Pérez

"La vida no es un culo", le dijo a la integrante de Pampita online. Yanina Latorre destrozó a Sol Pérez por su debut como panelista de Pampita.

Sol Pérez hizo su debut el lunes como panelista en Pampita online, ciclo que hizo su debut en Telefe. Yanina Latorre, una de las lenguas filosas de Los ángeles a la mañana, destrozó a la chica del clima por su desempeño. La mujer de Diego Latorre utilizó su cuenta de Twitter para referirse muy picante a la ex participante del “Bailando 2017”.

“Pampita dice que Sol Pérez es casi abogada. Como Jelinek casi latina, ¿no? ¿Estoy loca o Sol Pérez dijo que la nota de Cinthia Fernández la iban a pasar mañana y a los 2 segundos la pidió?”, fue la primera crítica de Latorre. “Ahí Pampita aclaró que era un adelanto. Pobre Sol, dijo buen día… y ahora la nota. ¡Está nerviosa! Es casi abogada. Un quilombo”, agregó picante.

Embed

Devolución

Fiel a su estilo, Sol no se quedó atrás y salió al cruce, que tuvo un ida y vuelta. “Por suerte tenés Flow así lo ves de nuevo porque se ve que la maldad no te deja escuchar bien, por suerte todo vuelve y la vida te dio bastante”, la cruzó Pérez.

Sin filtro

La réplica no se hizo esperar un segundo y Yanina fue con todo contra la rubia y hasta ironizó sobre los atributos físicos que tiene la panelista de Pampita: “¡No es maldad, es contar lo que vi! ¡Tu problema es que te enojás por todo! ¡Te cuento lo que vi! Y ojo, no escupas para arriba. Que la vida no es un culo. Casi abogada”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído