El clima en Neuquén

icon
10° Temp
81% Hum
La Mañana pantalla

Fabbiani vuelve a la pantalla: "Extrañaba a la gente y el vivo"

Debuta este lunes con un nuevo magazine. "Va a estar Christophe cocinando, Federico Seeber con las noticias y todo lo que es la actualidad. Va a estar Martina Soto Pose, también como periodista y locutora", contó.

A poco más de dos meses del final de Mamushka, Mariana Fabbiani vuelve a la pantalla de elTrece con Lo de Mariana, un magazine que combinará entrevistas, actualidad y cocina; y que se emitirá a partir de este 12 de abril, de lunes a viernes de 11.30 a 13.

“Va a estar Christophe (Krywonis) cocinando, Federico Seeber con las noticias y todo lo que es la actualidad. Va a estar Martina Soto Pose, también como periodista y locutora... me encanta ella. El equipo está súper bien, fluye, y eso no se compra”, destacó Fabbiani en diálogo con Clarín.

Te puede interesar...

“Extrañaba el contacto con la gente, esa cosa espontánea y de verdad del vivo. Además, me entusiasmó mucho el horario. Quiero que la gente encuentre compañía, alegría, información, que sea un programa que los acompañe cuando están preparando la comida, organizando la casa, porque la tele está como de fondo”, agregó.

Embed

-> La competencia con Flor Peña

En sintonía con Florencia Peña, que deseó que su ciclo Flor de equipo y Lo de Mariana “convivan” y no se anulen por la competencia, Fabbiani expresó: “Soy consciente de que tenemos que pelearla, pero me encantó lo que dijo, lo ideal sería que nos vaya bien a las dos. Hay que dejar los egos de lado, hay gente que depende de ese trabajo, de que nos vaya bien”.

En cuanto a las modificaciones en la grilla, que implicó su regreso a elTrece (como el cambio de horario de Los ángeles de la mañana), Fabbiani manifestó: “Angelito ha hecho un éxito en ese horario, me deja la vara alta”. ”Trataremos de hacer todo lo que se pueda para que el canal se potencie en las mañanas”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
4% Me gusta
28% Me da igual
8% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario