El clima en Neuquén

icon
19° Temp
89% Hum

Facebook deja de usar el botón "Me gusta" de las páginas públicas

Facebook eliminó el botón "Me gusta" de sus páginas públicas rediseñadas, utilizadas por artistas y figuras públicas.

Facebook eliminó el botón "Me gusta" de sus páginas públicas rediseñadas, utilizadas por artistas, figuras públicas y marcas, dijo el gigante de las redes sociales este miércoles.

Las páginas de Facebook sólo mostrarán los seguidores y tendrán un canal de noticias dedicado donde los usuarios pueden unirse a las conversaciones, interactuar con sus pares y relacionarse con los fans, dijo la compañía en su blog oficial.

Te puede interesar...

Hoy, estamos desplegando la experiencia del rediseño de las páginas de Facebook que hace más sencillo para las figuras públicas y los creadores construir una comunidad y lograr sus objetivos de negocio.

¿Qué hay de nuevo?

Rediseño más simple e intuitivo

Feed de noticias dedicado para descubrir y unirse a conversaciones, seguir tendencias, interactuar con los compañeros y relacionarse con los fans

Fácil navegación entre el perfil personal y las páginas

Controles de administración basados en tareas actualizadas que dan a los administradores de confianza de la página un control total o un acceso parcial

Información más clara y notificaciones más pertinentes

Características de seguridad e integridad para detectar contenido de spam y cuentas de imitadores

facebook.jpg

Diseño de página simple e intuitivo

Ahora es fácil navegar entre un perfil personal y una página pública. El nuevo diseño tiene un otro enfoque y da la sensación de que es más limpio y simple que antes, incluyendo la posibilidad de que la gente pueda ver fácilmente las biografías, los mensajes y otra información importante.

Noticias dedicadas y nuevas formas de participación

Ahora Pages puede descubrir y unirse a conversaciones, seguir tendencias, interactuar con sus compañeros y relacionarse con los fans. El News Feed dedicado también sugerirá nuevas conexiones - otras figuras públicas, Páginas, Grupos y contenido de tendencias que le interesen a una página o figura pública.

Para que las conversaciones de la Page sean más visibles para un público más amplio y aparezcan con mayor frecuencia en la sección de noticias de sus seguidores, los comentarios de las figuras públicas se colocarán en la parte superior de la sección de comentarios. La gente también podrá seguir las páginas directamente desde los comentarios y recomendaciones.

facebook-2.jpg

Enfoque en los seguidores de la página

Se eliminan los "Likes" y se enfocan en los seguidores para simplificar la forma en que la gente se conecta con sus páginas favoritas. A diferencia de los "Likes", los seguidores de una página pueden recibir actualizaciones de las páginas, lo que ayuda a dar a las figuras públicas una indicación más certera de su base de fans.

Características de seguridad e integridad

Desde la red social afirman que mejoraron la capacidad de detectar actividades que no están permitidas en la plataforma, incluyendo el discurso de odio, contenido violento, sexual o spam y la suplantación de identidad. Se sigue ampliando la visibilidad de una insignia verificada para facilitar la identificación de los mensajes y comentarios de las páginas y perfiles auténticos. El comentario de una página verificada en la publicación pública de otra página, puede aparecer más arriba en la sección de comentarios y ser visible en la sección de noticias.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario