El clima en Neuquén

icon
27° Temp
22% Hum
La Mañana hombro

Facu Mazzei se dislocó un hombro y hubo tensión

Durante las grabaciones de Showmatch se vivieron momentos de mucha tensión luego del fuerte accidente que sufrió Facundo Mazzei. El bailarín y compañero de Flor Vigna cometió un descuido en un truco y se dislocó un hombro. Rápidamente tuvo que ser atendido por personal médico y trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital más cercano.

Ángel de Brito, uno de los jurados de “La academia”, informó en sus redes sociales del accidente que sufrió Mazzei. “Lamentablemente, @FacuMazzei se sacó un hombro en la grabación de #ShowmatchLaAcademia en plena coreo. Tiene 3 semanas de rehabilitación fuera de la pista. En el hospital se lo colocaron y ya está en su casa en reposo”, aseguró el periodista.

Te puede interesar...

Finalmente, agregó detalles sobre la continuidad en el certamen del histórico ciclo: “Vendrá un bailarín de reemplazo para acompañar a @flor_vigna en el superduelo y los próximos ritmos”.

Durante el vivo

Luego, en LAM dio más detalles de la grave caída del bailarín. “Esto pasó anoche (por el jueves) en la grabación del programa que van a ver esta noche”, comenzó diciendo el conductor. “Fue durante su presentación en vivo. Recién comenzaban a bailar la cumbia y de repente Facundo se tira al piso con un dolor tremendo en uno de sus hombros”, detalló De Brito. Y luego cerró: “Lo que pasó ayer fue un hecho inédito. La verdad, quedó un clima muy tenso en el piso”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
42.857142857143% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario