El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum

"Falsa, envidiosa y gorreada": durísimo cruce entre Malaspina y Cinthia

Romina Malaspina apuntó contra Cinthia Fernández por criticarla por dedicarse a la música. La angelita no se quedó atrás y también contraatacó feo

Romina Malaspina cometió un fuerte exabrupto con Cinthia Fernández luego de que la panelista la criticara por su decisión de volcarse a la música. Toco comenzó días atrás cuando la modelo anunció que dejaba de conducir en canal 26. Sin embargo, en LAM sostuvieron que en realidad la habrían echado por falta de profesionalismo y llegadas tarde.

“Vi muchos comentarios malintencionados, mucha información falsa, y entonces no voy a arreglarme, cambiarme, peinarme para ir a un lugar con mala vibra. Con Canal 26 quedé en una relación muy buena”, dijo la instagramer.

Te puede interesar...

Luego de escuchar esa declaraciones, Cinthia reveló que ella misma le envió un mensaje invitándola al programa, pero ayer todo terminó en un terrible cruce. “Me manda un mensaje, ahora, al final del programa. Me pone: ‘Jajaja, recién acabo de ver lo que dijiste de mí el martes y después me pedís el teléfono y me chupás las medias para preguntarme si me bajé del programa. Y decís que no tenés nada personal’. Yo dije ‘bueno’. Y sigue: ‘Cararrota, falsa de mierda, envidiosa, mantenida y gorreada. Eso es todo lo que sos y por eso te va a seguir yendo así como te fue en toda la vida’. Perdón que lea así, pero escribe como el traste, no es que estoy leyendo mal”, relató la angelita.

“Cararrota, falsa de mierda, envidiosa, mantenida y gorreada. Eso es todo lo que sos y por eso te va a seguir yendo así como te fue en toda la vida”.Romina Malaspina. Modelo, instagramer y ex conductora de canal 26

Tras una pausa, Fernández terminó de compartir con la audiencia el tremendo descargo de Romina, en el que siguió apuntando contra ella y LAM: “Vas a morir en un programa de chimentos, hablando de los demás. Hasta ahí llegas. ¡Qué papelón cómo terminó tu carrera! Tienen que entender, en esas cabezas vacías, que hay gente que no le interesa el puterío low cost del que vienen. Estás totalmente caducada. Envidiosa. Y quedate calentita y con las ganas de tener a Malaspina en el programa. Olvidate de volver a hablar conmigo en tu vida”.

Romina Malaspina enfurecida con Cinthia Fernández le dijo de todo: “Envidiosa, mantenida y gorreada”

“Tenés más puntos que una manta de crochet”

Cinthia contraatacó muy duro al responder el desubicado mensaje que le envió Romina Malaspina tras escuchar las declaraciones de la panelista.

Indignada con Romina por su fuertísimo descargo, Cinthia se arremangó y contraatacó: “Todo eso me lo escribe Romina. A ver: ser cornuda no es un problema mío, en todo caso la falla es del otro. En todo caso soy la víctima, atacar con eso es que estás floja de argumento”, comenzó contestando la bailarina. Y luego continuó enumerando: “En otro de los puntos me dijo ‘envidiosa’. La palabra ‘envidiosa’ habla un poquito de la inseguridad, que seguro tenés porque tenés 26 años y tenés más puntos que una manta de crochet de dos metros, o sea inseguridad tenés. Con 26 años te decís nueva pero yo tengo 33, tengo tres pibes y estoy rebuena. Así que la envidiosa serás vos”, quiso sacar pecho Fernández.

La fulminante respuesta de Cinthia Fernández a las agresiones de una desbocada Romina Malaspina

Sin bajar el tono de sus declaraciones, la panelista luego se puso irónica: “Te recuerdo, Norma Aleandro, que vos no egresaste en el San Martín. Saliste de Gran Hermano, de donde yo también salí. Tuviste un low cost igual que yo. Te cagaste a trompadas con una compañera de GH Chile, les birlaste el novio a varios de los realities. Tuviste quilombos bizarros igual que yo. Mi carrera no terminó, estoy en el programa más exitoso de espectáculos”.

Y, por último, disparó sobre su pasar económico: “¿Mantenida a mí me decís? Me encantaría, ya que tocas la palabra ‘mantenida’, averiguar cómo haces para mantenerte con un sueldo de Canal 26 y estar en Dubai con yates y audios carísimos. Y no lo digo de envidiosa, estoy dando información. Por ahí tiene muchos amigos en Dubai que le prestan guita. La verdad que no lo sé, pero yo me mantengo sola, mamita”.

p20-f03-tv(SCE_ID=515048).jpg

Pampita bancó a Romina por su single

En Pampita Online debatieron la elección que hizo Malaspina. “Los chicos están muertos con Romina”, lanzó Pampita Y al referirse a su nuevo proyecto como artista, comentó: “Capaz canta bien”. Al minuto comenzó a sonar el single de la blonda en el estudio, y la modelo soltó: “Le deseamos lo mejor en su carrera. ¡Nosotros te apoyamos! Vos dale para adelante”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.0816326530612% Me interesa
18.367346938776% Me gusta
20.408163265306% Me da igual
55.102040816327% Me aburre
2.0408163265306% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario