"Faltan planes y una propuesta inteligente"
Jorge Sobisch, candidato por la Democracia Cristiana y ex gobernador de la provincia, dejó su punto de vista acerca de cómo abordaría el área de Salud su gestión, en caso de imponerse en las Elecciones del próximo 10 de marzo.
En cuanto a su diagnóstico, comentó: "Faltan planes y una propuesta inteligente. Hoy hace declaraciones el gobernador de la provincia que van a hacer un mega hospital en la ciudad de Neuquén. Esto demuestra el desconocimiento que hay de la provincia de Neuquén. El plan de salud, histórico, tenía como elemento central la descentralización".
"Hoy, si nosotros tuviéramos que hacer un hospital de alta complejidad, como el Castro Rendón, tendría que estar en el centro de la provincia, en Zapala, por una razón muy simple: en el centro de la provincia confluyen el sur, el norte y la capital", es la base de su propuesta.
Te puede interesar...









