Familiares buscan testigos del accidente fatal en la obra del Metrobús

Ramón Carreño murió después de estar trece días internado. Impactó contra un árbol, pero sus familiares aseguran que un auto estuvo involucrado. Ocurrió el pasado 30 de marzo en avenida del Trabajador y Casilda.

"A mi papá no me lo va a devolver nada, pero lo ideal sería que se haga justicia", lamentó Cindy Carreño, la hija del hombre que murió tras impactar contra un árbol en un accidente en la obra del Metrobús, ocurrido el pasado 30 de marzo, a tres días de su inauguración.

Ramón Carreño tenía 58 años cuando se produjo el accidente que lo dejó con muerte cerebral y, tras estar internado trece días, murió con 59, el 12 de abril.

Te puede interesar...

Ahora, sus familiares, antes de que se cierre la causa sin culpables, buscan testigos del hecho que ocurrió a plena luz del día, a las 16.45, y en una zona transitada, en Avenida del Trabajador y Casilda.

Para Cindy, la dinámica del accidente no está clara y por eso pide que la Justicia "no dibuje lo que ocurrió ni diga cosas que no son". Según indicó a LMN, su papá perdió el control de la moto y señaló que un auto Fiat Mobi de color gris "fue el causante" del desenlace fatal, a pesar de que no hubo contacto.

"En la causa la Justicia incluyó como testigos a dos mujeres que iban con la conductora. Había personas que vieron lo que pasó y por eso sabemos que el auto salió de una calle y lo estaba por chocar", aseguró Cindy a LM Neuquén. Además, indicó que la moto "se trabó entre el cordón de la vereda y la calle porque hay un desnivel".

"Cualquiera que pase por ahí en un rodado chico se puede matar", aseguró. Y agregó que su papá no circulaba a alta velocidad.

La moto no voló y él no salió despedido, la moto se quedó al lado de él. No iba a alta velocidad y tenía el casco puesto", dijo Cindy a LMN.

Ramón impactó su cabeza directo contra un árbol, lo que le produjo muerte cerebral instantánea. "Mi papá tuvo el accidente el 30 de marzo y ahí dejó de existir", dijo Cindy angustiada, y espera la colaboración de cualquier persona que haya sido testigo del accidente ese día.

Los datos se pueden aportar al número (0299) 154272545.

LEÉ MÁS

Metrobús: se duplicaron los accidentes viales

Desde el SIEN advierten la peligrosidad de obras pendientes del Metrobús

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído