Familiares de Karen protestaron contra la prisión domiciliaria del Borrachito

Se manifestaron en la Ciudad Judicial y aseguraron que Lira es muy violento.

Embed

Familiares de Karen Guayquinao, la joven asesinada de cinco disparos en el barrio San Lorenzo, se manifestaron esta mañana en la Ciudad Judicial en contra de la prisión domiciliaria que recibió Lucas "El Borrachito" Lira, imputado por el homicidio.

"Venimos a pedir respuestas de por qué este sujeto queda en prisión domiciliaria siendo que mató a una persona y lo que nos explicaron es que el juez dispuso esto porque no están dadas las condiciones carcelarias para que lo atiendan en prisión. Este sujeto se puede escapar y cometer otra locura. Todos los vecinos somos víctimas de este señor", expresaron familiares en las puertas de la Ciudad Judicial

Por otro lado, explicaron que el lunes se realizará una audiencia judicial para definir la situación legal de la madre de Lira y creen que podría quedar en libertad. Los vecinos de Karen afirmaron que la mujer fue la instigadora de la balacera que terminó con la vida de la joven cuando jugaba con su pequeño bebé.

"Vamos a sufrir de vuelta porque va a quedar esta persona libre", expresaron.

Lira fue detenido el miércoles cuando se presentó en el hospital de Centenario a pedir morfina debido al fuerte dolor que sufría en el brazo producto de un balazo. El joven había permanecido dos semanas prófugo tras protagonizar un ataque en la casa de la joven Karen quien recibió cinco disparos que le causaron la muerte.

Ayer fue imputado en el cargo de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y le dictaron cuatro meses de prisión preventiva que deberá cumplir en el domicilio de un familiar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído