Familiares de Karina y Valentina marcharon y exigieron justicia

Sus familiares se manifestaron en Neuquén y en otros puntos del norte de la provincia.

Familiares de Karina Apablaza y su hija Valentina realizaron esta tarde una marcha por el centro capitalino y reclamaron justicia por las víctimas del doble femicidio. Al cumplirse veinte días del trágico hecho en Las Ovejas, el femicida Lorenzo Muñoz continúa prófugo.

"Queremos que le caiga el peso de la ley a los culpables y a los cómplices. También queremos decirle a la gente que si sabe algo que denuncie a esta bestia porque hay que atraparla para que no pase nunca más", dijo Miguel Apablaza, hermano de Karina.

marcha antorchas karina y valentina

En Neuquén participaron el hermano de Karina, su mamá y su cuñada, acompañados de organizaciones sociales, mientras que en otras localidades de la provincia también se manifestaron otros familiares y amigos, como en Cutral Co, Chos Malal y Andacollo.

"Sabemos que la policía es la que agarra a los delincuentes y la justicia es la que los suelta", reclamó Miguel, quien también repudió la decisión de los jueces Diego Ruiz Chavarría, Mario Oscar Tommasi y Raúl Aufranc de reducir la prisión preventiva para uno de los cuñados de Muñoz a 20 días por considerar que 90 días era "excesivo".

Embed

LEÉ MÁS

Para la Policía, Muñoz se encuentra en Las Ovejas y está cerca de ser atrapado

Le bajaron a veinte días la prisión preventiva al cuñado de Lorenzo Muñoz

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído