Para la Policía, Muñoz se encuentra en Las Ovejas y está cerca de ser atrapado

El superintendente de Seguridad, José Miguel Cuadrado, dijo que el responsable del doble femicidio está "desesperado, sin recursos pero recibe ayuda de allegados"

A 20 días del doble femicidio de Karina y Valentia Apablaza en Las Ovejas, no hay novedades del paradero de Lorenzo Muñoz, ex pareja de la mujer y responsable de los crímenes.

En declaraciones a Línea Abierta por LU5, el superintendente de Seguridad, José Miguel Cuadrado, quien está a cargo del operativo de búsqueda, explicó que están trabajando intensamente para encontrar al asesino.

En ese sentido, destacó que en los últimos allanamientos estuvieron cerca de Muñoz y señaló que él cree que el criminal se encuentra en la zona de Las Ovejas. "No tiene más recursos y está desesperado, con poco abrigo, lo estamos siguiendo muy cerca, es cuestión de tiempo, en algún momento lo vamos a capturar o alguien lo va a entregar", dijo.

En ese sentido, explicó que en las últimas horas se realizaron operativos en diferentes lugares con los perros rastreadores y marcaron lugares pero destacó: "Lamentablemente Muñoz está recibiendo asistencia de la familia y de los allegados".

Sobre los allanamientos, señaló que se secuestraron cosas pero no hubo contacto visual porque sino ya lo hubieras capturado. Además, confirmó que en algún momento de ayer los perros se desesperaron como si Muñoz estuviera cerca pero luego se tranquilizaron como si se lo hubieran llevado en un auto.

LEÉ MÁS

A 20 días del doble femicidio, harán marcha de antorchas

Muñoz durmió a tres kilómetros de Las Ovejas en un refugio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído