El clima en Neuquén

icon
21° Temp
24% Hum
La Mañana Familiares

Familiares de nena abusada quemaron la casa del sospechoso

El hombre fue detenido y la familia de la víctima le prendió fuego el auto y la casa. Ocurrió en Bariloche.

Un hombre fue demorado durante la madrugada tras ser denunciado por el abuso sexual de una nena de seis años de edad. Los familiares de la niña le incendiaron la vivienda y el auto al sospechoso.

El caso comenzó este jueves a la tarde cuando un hombre habría “levantado” a la niña mientras jugaba en la vereda de su casa, en el barrio Nahuel Hué de Bariloche, y la habría trasladado a un sector descampado donde habría abusado sexualmente de ella.

Te puede interesar...

De acuerdo a la denuncia que radicaron los familiares de la pequeña, el sujeto la habría “manoseado” cuando se encontraban a bordo de auto del presunto atacante.

El acusado es vecino de la familia que lo denunció y la niña lo conocía, motivo por el que habría accedido a subirse al auto.

Cerca de las de la mañana, los familiares de la menor radicaron una denuncia en una dependencia policial de Bariloche en la que acusaron al vecino de haber secuestrado y abusado sexualmente de ella.

Los efectivos policiales identificaron al acusado y procedieron a demorarlo por averiguación de antecedentes, ya que hasta ese momento no existían elementos para imputarlo en ninguna causa.

Sin embargo, a partir del testimonio de los denunciantes, personal del Hospital Zonal realizó una revisación médica a la niña para constatar posibles lesiones.

Este viernes a la mañana, allegados a la pequeña le incendiaron la casa y el auto al acusado, cuando todavía permanecía demorado en la dependencia policial.

A través de las redes sociales, expresaron su indignación por el presunto abuso e identificaron al sospechoso con nombre y apellido, además de relatar lo que había ocurrido desde el momento en el que levantó a la menor de la calle.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20.833333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
12.5% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario